Mi teléfono no dejaba de sonar lo tomo y contesto medio ronca y adormilada.
T/M— T/n hija ¿como estás? Que tal te a ido.
—— Mamá, son las cuatro de la mañana. —digo mirando la hora—
T/M— ¿Que? Claro que no.
—— Mamá el cambio de horario.
T/M— Ohh es cierto, lo siento mucho hija, luego hablaremos cuando puedas llámame cuando quieras no importa sigue durmiendo hija, adiós. —colgo yo suspiró y sigo durmiendo—
[...]
Terminaba mi desayuno en el comedor, ya había hablado con mi madre y acordamos una hora de llamada en donde no nos afecte a las dos, al terminar me levanto pongo las cosas en su lugar y voy mi habitación abro la puerta y el lugar se ve totalmente diferente.
Heejin— ¿Te gusta? Apenas trajeron los muebles por eso ayer todo estaba muy vacío.
—— Si está lindo.
Heejin— Más tarde vendrán unos chicas y les entregaran sus uniformes intenta estar aquí a las 11 si vas a salir. —asiento—
Voy a mi habitación y termino de organizarla, aún me faltaban cosas y queda algo así.
Luego de un rato tocan la puerta salgo y entran unas chicas train varias cajas nos acercamos a ellas.
X— Bien por favor díganos sus nombres y sus tallas de a una por favor.
X— Oye que estos no son muebles nuevos, mira que increíble.
Todas empiezan a hablar pero a mí no es que me importe mucho me y entregan mi uniforme nuevo. Al terminar nos despedimos de ellas y luego voy mi cuarto, pongo el uniforme en su puesto y decido salir a dar un paseo cerca de aquí, tomo mi abrigo salgo y me pongo mis zapatos me despido de las chicas y salgo de la casa.
Al estar afuera del colegio camino un poco mientras admiró la cuidad, intento memorizar todos los caminos posibles y asegurar que no me pierda.
A lo lejos veo un hermoso auto en la otra calle me quedo unos segundos viéndolo es realmente hermoso, me acerco más y es un Mercedes AMG GT 63 S.
De repente el auto se enciende y se va, que horror me le quede viendo cómo tonta y había alguien ahí, suspiró y me devuelvo para el instituto.
Días después...
Hoy es mi primer día de clase, la sana que pase descansado no hice mucho conocí más a las chicas y otras personas de aquí, también salimos a dar paseos y conocer más la cuidad.
Al terminar de organizarme tomo mi uniforme y le lo pongo, mi primera clase comienza a las 8 por lo que tengo una hora para desayunar, cuando terminé de organizarme tomo mis cosas y bajo al comedor.
Al llegar me quedo algo sorprendida los que llevan varios años aquí son súper tranquilos algunos vinieron en pijama y otros muy informales mi pregunta es como hacen para comer tan rápido y organizarse aún que bueno eso depende de los horarios de cada uno supongo.
Tomo una bandeja y voy a ver qué ahí de comer.
[...]
La primera semana había acabado tenía varias listas de diferentes materiales que habían pedido algunos maestros, habían cosas que él colegio tenía pero otras que tenía que comprar, así que ya me estaba organizando para ir por ellas, ya nos habían entregado nuestro subsidio que dan por mes.
Cuando encuentro por fin todas las cosas me dirijo a la caja para pagar, pongo todas mis cosas en un bolsa y voy a la salido camino directo a el instituto cuando voy llegando veo de nuevo el mismo Mercedes de la otra vez pero está vez veo a un chico parada al lado de el, alto y vestido de negro no veo bien su rostro ya que tenía una gorra.
Él me mira voltea su rostro se sube al auto y se va yo sigo mi camino entro a mi casa y veo a Heejin.
—— Hola. —sonrio—
Heejin— Hola, que bueno que ya estas aquí hay algo de lo que debo hablarles.
Tomo asiento y la miro.
Vanessa— ¿De que? —la miramos atenta—
Heejin— Bueno en la escuela hay un proceso de adopción. —la miramos confundida— Familias adineradas de la cuidad deciden apoyar a los jóvenes estudiantes extranjeros como ustedes.
Mariana— No entiendo ¿Adoptar?
Heejin— Si, ellos serán sus tutores responderán por ustedes, los dejarán vivir en sus casas y se encargarán de mantenerlos y darles lo que necesiten pero no obtendrán su apellido si es lo que te preocupa. —ella asiente— ¿Tienen una pregunta?
Katherine— ¿Como funciona eso? Osea ellos solo nos eligen y ya ¿no tenemos opcion?
Heejin— Eso es algo voluntario y si ellos los eligen, en la oficina de admision están los papeles para que ustedes puedan ser adoptados pero eso también es firmado por sus padres así que piensen lo y hablen con sus familiares. —asentimos—
La verdad no me interesa mucho eso, el colegio me da donde vivir y sustenta mis gatos así que no veo la necesidad de eso, iba a irme a mi habitación pero Heejin me detiene.
Heejin— T/n a ti ya te eligieron mañana conoce.. —la interrumpo—
—— ¿Que? Como que ya me eligieron ¿no entiendo?
Heejin— Como ¿no lo sabes? —negue— Toma aquí tengo una copia del documento y está la firma de tu mamá. —me la entrega y si en efecto mi madre firmó esto— T/n ya no podemos hacer nada mañana conocerás a tu tutor, veo que te sientes incómoda pero podrás hablar con él y explicarle tu situación y tal vez acepté a la cancelación de la adopción.
Yo quedo totalmente confundida e impactada como es que mi madre no me dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
Obsesion > Imagina con Jungkook X T/n
FanfictionQue más podría pasar cuándo un joven empresario millonario se obsesiona, utiliza sus recursos y engaña a todos para tener a la chica que quiere a su lado sin su permiso. T/n una chica de tan solo 17 años transferida de escuela que fue destinada a vi...