Capitulo III

699 34 0
                                    

Mamá estaciona el auto lo apaga y me mira.

T/M— Lo siento mucho, Gina ¿te dijo algo hoy?

—— No exactamente, ella lanzó un comentario al aire pero sabía que era para mi.

T/M— Entiendo... ¿Que es lo que quieres hacer T/n?

—— Yo... No lo sé. —empiezo a llorar—

T/M— Esta bien cariño. —me abraza— Hubieron muchos momentos en los que yo tampoco supe que hacer.

—— Como cuando papá nos dejó. —eso paso cuando tenía 7 años—

T/M— Ohh abriste la herida que ya estaba cerrada. —dijo con risas— Pero si, fue un momento horrible pero debía tomar una desición que nos beneficiará a las dos. —asiento— Ahora solo tienes que pensar en ti y en las opciones que tienes.

—— Y ¿Cuales son?

T/M— Bueno número uno: quedarnos aquí enfrentar la demanda y hacer todo lo posible para que no vayas a un reformatorio.

—— ¿Reformatorio? —la miro sorprendida—

T/M— Bueno dependiendo de las heridas que tenga Gina podrías ir a un reformatorio por unos meses.

—— No eso no, no quiero.

T/M— Bien, número dos: mudarnos a una nuevo lugar y sabes lo que significa dejar todo atrás tus amigos, el equipo de porristas y un nuevo comienzo, y decirle a sus padres que ustedes nunca se volverán a ver aún que eso no asegura que no te demanden de todos modo.  Y número tres: Irte a Corea del Sur...

—— Pero significaría dejarte a ti mamá.

T/M— Si.. y estoy dispuesta a aceptar eso para que tengas una mejor vida y no será el fin del mundo en las vacaciones podrás venir o yo ir, hasta podríamos viajar por todo Asia no suena tan mal que estudies en el extranjero. —sonrie a medias— Piensa las opciones que te di y luego hablamos con más calma. —prende el auto y sigue conduciendo—

Mi madre está dispuesta a separarse de mi solo para que yo no termine en un juicio, ni con un registro en mi hoja de vida, ni arruinar mi vida, ni Agh... Odio todo por qué tuve que ser tan estúpida debí desatar mi irá contra un árbol o algo así.

[...]

Ximena— Ya veo, ¿Y que vas a decidir?

—— No lo se, estoy muy asustada.

Ximena— Si.. aún que fue increíble lo que hiciste, pero como tú mejor amiga debe apoyarte y ayudarte, Corea no suena tan mal o ¿si?

—— No todo pero es que, es otro idioma, leyes, tradiciones son muchas cosas y eh escuchado que les exigen mucho. —mi teléfono empieza a sonar lo reviso y es Jorge—

Ximena— Que quiere ese idiota. —dijo enojada—

—— No lo se, no le contesto las llamadas aún que con esta ya son 17.

Cuelgo la llamada y nos quedamos en silencio unos minutos.

Ximena— Te extrañaré mucho y lo que diré tal vez sea lo mejor... Creo que deberías ir a Corea, allá no hay un Jorge acosador, ni Gina, ni juicio, nadie que te conozca que no sabe lo que pasó y que no te va a juzgar, solo serás tú y enfocarte en ti, en sanar tu corazón y dejar ir tu rabia y odio.

—— Bueno si lo dices así no suena tan mal.

Ximena— Y bueno si ahí nuevas cosas pero no te meteras en un problema de nuevo o si? —negue— Sobre el idioma bueno tienes dos meses, ya eres buena en inglés, sabes un poco de francés no creo que el coreano te quede difícil y literalmente cumples con todos los registros. —dice mientras lee la hoja—

—— Si tienes razón, si omitimos lo de hoy cumplo con todos los registros.

Ximena— Si. —dijo en un sollozo—

—— Te quiero.

Ximena— Te quiero. —nos abrazamos—

[...]

Los días pasaron y mi mamá apoyo mi decisión firmó los papeles y los llevo a la escuela, ella recogió todas mis cosas y trajo unas nuevas que mandaron desde el instituto coreano para aprender su idioma y todo lo demas, entraré a unas clases en línea por dos meses y obvio que veré videos en internet y apps.

Sobre la escuela pues... Ya no tengo permitido ir los padres de Gina aceptaron los términos establecidos en donde me iré del país y no habrá demanda, pero estos dos meses ya no iré a la escuela, solo estudiaré, me prepararé y mentalizare para mi nueva vida.

2 meses después

El tiempo pasó rápido no fue fácil pero me considero una persona que podría tener una conversación fluida en coreano, me siento feliz con lo que eh estudiado mañana será el día en que tome un avión y me vaya de aquí, me siento algo asustada y abrumada.

Al día siguiente.

Estaba en el aeropuerto esperando con mi madre el momento de abordar el avión.

T/M— Te amo hija y quiero que cuando estés allá te diviertas y hagas todo lo que te guste, que no solo sea todo estudiar por qué podrías enfermar. —asiento— Traje algo para ti. —saca de su bolso unas—

Era una de nosotras dos y una con Ximena en el equipo de porristas.

—— Gracias mamá. —llaman el número de mi avión y nos levantamos, nos dirigimos a la puerta y la miro— Adiós mamá.

T/M— Que te vaya bien, cuídate. —asiento y nos abrazamos— Adiós.

Me despido con la mano y me voy rumbo al avión al entrar busco mi puesto por suerte al lado de la ventana me acomodó y espero hasta que parta el avión.

Obsesion > Imagina con Jungkook X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora