♰VłSHЛU♰

576 36 108
                                    

Narrador Omniciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omniciente

El manto de la noche envolvía aquella parte del mundo, Malak miraba sus alrededores sintiéndose vacío de nuevo, estaba solo, como en el día en que había llegado a ese asqueroso lugar.

Malak: *suspiro* Solo un poco más... Vamos Malak, aguántaste 12,200 millones de años, puedes soportar unos cuantos meses más.... ¿Verdad?

Bajó la cabeza algo deprimido, la sensación de aquel abrazo propinado por el tricolor hace unas horas permanecía, formó un tentáculo de corrupción para atraer un pequeño muñeco de México, el lo había hecho con esfuerzo y dedicación, cada hilo había sido tejido por su propia mano, lo acercó a su pecho y comenzó a abrazarlo.

Malak: *suspiro enamorado 🤨*  Lo que daría porque estuvieras aquí~.... Se que eres solo un muñeco pero... De verdad me ayudaría hablar contigo ahora.... Me gusta México ¿Sabes?, Es tan lindo y es inteligente, si vieras sus ojos, son simplemente.... Wow... Pero eso no es todo, también es sexy y taaaaaan ardiente~ Ojalá pudrieras responderme cosa rara... Ojalá fueras el real y no un simple muñeco...

Un poderoso sonrojo se apoderó del rostro de Malak, acercó su rostro al del muñeco lentamente.

Malak: Supongo que mi primer beso será con un muñeco...

Ya ni siquiera le importaba que no fuera el real, era algo vergonzoso de ver y hacer, pero no podía aguantar más, tan solo quería tener a México en ese momento con él y para él, sus labios finalmente chocaron contra la boca de hilos.

Malak: México.....~

Se sentía patético, había besado a un muñeco solo para reprimir sus ganas por hacerlo con el real, volvió a suspirar, esta vez molesto, estaba por lanzar aquel muñeco, sin embargo algo o más bien....... alguien lo interrumpió.

Clap... Clap... Clap... Clap... *Aplausos*

Shiva: Pero que tierno~ aunque.... También es algo patético, justo como tú~

Malak:.... Shiva.... ¿Qué quieres? Estoy ocupado...

Shiva sonrió con arrogancia mientras dirigía una mano a su ojo izquierdo, había una cicatriz profunda y desagradable a su vista, había quedado ciego de aquel ojo pero aún lo conservaba de "milagro".

Shiva: Sabes muy bien lo que quiero... Así que... ¿En dónde está México~?
.
.
No hubo respuesta, Malak sabía que en la religión hindú había dioses de poder exagerado, Vishnu era uno de ellos, pero Shiva no lo era, aún así tenía un poder impresionante y una peligrosa habilidad que era el motivo de todas sus victorias.

Shiva: ¿Intentas protegerlo? Jajaja, eso es simplemente imposible~ ¿Acaso no sabes a quien tengo de mi lado~?

Malak: Se bien que eres la perra de ese imbécil, ¿Qué tal si me dejas en paz y te largas a chuparle el micropene a tu amo?

 ♰ÐłФSΞS♰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora