Narrador omnisciente
El caos reinaba en el Olimpo, dónde antes había paz y armonía, ahora había ríos de sangre, destrucción y muerte, los cadáveres de cientos de bestias rodeaban el lugar y su putrefacto olor llegaba hasta aquel profundo lugar en el que los dioses estaban encerrados.
.
.
.
Anúbis: ¡Agh, estoy caliente!Demeter: ¡¿Y eso a nosotros que nos importa?!
Anúbis: ¡Necesito a México conmigo!
Afrodita: Eres un degenerado
Anúbis: ¡Ustedes no lo entienden, la época de apareamiento acaba de llegar y yo quiero a México!
Ra: ¿Tenías que decirlo en voz alta?
Poseidon: Solo tócate y listo
Febe: Ugh, no, si lo haces por lo menos que no te veamos...
Anúbis: ¡No me tocaré! Quiero sentir las suaves y calientes paredes de Mex~
Zeus: Oye, se supone que yo soy el Dios depravado, no tú
Quetzalcóatl: ¿Te lo cogeras en posición de perrito? Jajajaja
Anúbis: De hecho le daré duro contra el muro~
Quetzalcóatl: ¡Inténtalo perro, yo se la meteré primero!
Ra: Sigan soñando, lo disfrutará más conmigo...
Afrodita: Pues yo puedo hacerle una rusa~
Hera: Eso es asqueroso, lo prefiero a la antigua, el me hará suya~
Demeter: Wow, wow, wow más despacio chica, México me dará su leche~
Hestia: De hecho Demeter, estuve pensando y... Quién sería el de arriba, quiero decir, tú eres más alta y grande que Méx, además tienes mucho músculo
Demeter: Bueno yo sería la dominante, pero el sería quien me embarace
Afrodita: Sigue soñando, seguramente prefiere los pechos grandes~
Hera: A nadie le gustan los pechos grandes, zorrita
Rea: Seguramente prefiere la personalidad
Mictlantecuhtli: Escuchen compañeros dioses, se que todos ustedes desean meter la manguera... Pero yo ya les gané ¡Y se sintió jodidamente bien!
Tláloc: ¡Hijo de puta!
Azteca: Todos ustedes se comportan cómo niños pequeños... Tenemos que encontrar la forma de escapar ¿Lo olvidan?
Anúbis: Yo ya tengo un plan en mente, aceptaré el trato de Cronos, luego le pediré ayuda a México para mi celo... Digo para sacarnos de aquí...
Mictecacihuatl: Bien ya fue suficiente, esto es algo de muy mal gusto... ¡México está muerto, no hay forma de que sobreviviera! ¡Y ustedes no dejan de hablar sobre cogerselo, ya me cansé!
Dios (Cristo rey): México debe estar vivo, es el Dios más poderoso que existe, ¿Por qué dudas de el?
Mictecacihuatl: ¡Porque cada vez que se transforma un daño irreparable queda en el! ¡Además ¿no viste como lo dejó Cronos?!
Dios: ¡Si lo ví, y se que no está muerto! ¡Yo lo sé, por mi fé... Pero ustedes solo son un montón de ignorantes, diciendo que México, el ser más poderoso y uno de los contribuyentes en nuestra creación está muerto!
Un silencio invadió el lugar, nadie podía hablar hasta que el Dios del trueno tomó valor.
Thor: ¿Qué dijiste?
ESTÁS LEYENDO
♰ÐłФSΞS♰
Fantasía¿Qué es un Dios si no un ser repleto de corrupción? . . . . Lo creyeron puro y perfecto... Pero las apariencias siempre engañan. Alguna vez fue el hijo de aquella amable e hipócrita mujer... Ahora es solo una bestia sedienta del 'amor' que su "padre...