Narrador omnisciente
Una bestia de tamaño colosal destruyó el templo en un abrír y cerrar de ojos, tenía mucha similitud con Quetzalcoatl, pues tenía cuerpo de serpiente con plumas de los respectivos colores de México, tenia 4 enormes alas que se extendían dándole un aspecto más imponente, de sus enormes fauces salían alaridos de dolor y molestia.
.
.
.
Afrodita: ¿Q-qué le sucede?Susanoo: Parece que está herido....
Ra: Y muy molesto
Deméter: ¿Herido? A que te refieres
México comenzó a arrastrarse por todo el Olimpo, intentando deshacerse de Cronos, quién había clavado su enorme hoz en su vientre, abriéndolo lentamente.
.
.
.
Cronos: ¡Deja de moverte!..... ¡Agh!México tomó a Cronos con su mano, para después arrojarlo hacia un pilar que se encontraba en pie, destruyéndolo en el proceso.
México: (inserten rugido chingon)
Cronos: M-maldito monstruo.... Grr, la piedad que me mostraste hace años.... ¡Será tu perdición!
Cronos salió de los escombros y corrió velozmente hacia el otro, tomó su hoz para luego hacer un enorme tajo en su pecho, un fuerte alarido resonó por todo el lugar.
Cronos: ¡MUERE!
Un intercambio de golpes comenzó, México llevaba la ventaja, sin embargo Cronos no se quedaba atrás, pero en un descuido, su brazo fue atravesado por una de las garras de México, dejándolo totalmente destrozado.
Cronos: ¡AAAAH! ¡MALDICIÓN!
Una lluvia de golpes cayó en Cronos, quien no podía hacer más que recibirlos mientras pensaba en un plan, de repente los golpes cesaron, Cronos abrió un de sus ojos, viendo a México siendo sujetado por vários dioses, através de cadenas.
Quetzalcoatl: ¡México, tienes que detenerte!
México: Grrrrrrr *gruñido*
Quetzalcoatl: ¡A este paso destruiras todo el Olimpo, además estás reviviendo a los Titanes! ¡Si matas a Cronos destruiras una parte fundamental del equilibrio!
México mordió a Quetzalcoatl sin mucha fuerza, pero había sido suficiente para que se alejara, después comenzó a jalar las cadenas, hasta que los demás dioses tuvieron que soltarlas.
.
.
.
Zeus: ¡Mierda! ¡No podemos detenerlo!Mictecacihuatl:...... Azteca.... ¡Tenemos que traer a Azteca!
Grécia: ¡Yo iré por el, ustedes eviten que México mate a Cronos!
Dios (Cristo rey): ¡No confíes tanto en nosotros, apenas pudimos retener a México por unos segundos!
Mictecacihuatl: ¡Tenemos que.....!
Un fuerte rugido acompañado de leves alaridos, interrumpieron a Mictecacihuatl, todos voltearon a ver que pasaba y lo que vieron los dejo pasmados...... Cronos había cortado el cuello de México, sumando las otras heridas, estaba perdiendo demasiada sangre, la cual a su vez se exparcia por el Olimpo, trayendo de vuelta a la vida a los Titanes y dioses que habían perecido.
Anúbis: ¡Morirá si no actuamos ahora!
Deméter: ¡¿Pero qué podemos hacer?!
Mictlantecuhtli: ¡Hay que detener a Cronos, México no puede hacer mucho en ese estado así que el objetivo será ese idiota!
Ra: ¡¿Qué hay de los Titanes?!
Zeus: ¡Tenemos que hacer que nos ayuden, incluso en ese estado, Cronos es demasiado fuerte para nosotros!
ESTÁS LEYENDO
♰ÐłФSΞS♰
Fantastik¿Qué es un Dios si no un ser repleto de corrupción? . . . . Lo creyeron puro y perfecto... Pero las apariencias siempre engañan. Alguna vez fue el hijo de aquella amable e hipócrita mujer... Ahora es solo una bestia sedienta del 'amor' que su "padre...