♰•MΞЖłϾФ•♰

1.8K 114 73
                                    

México, ¿quién es?....

Todos en la junta se lo preguntaban, pues había enviado ayuda a Venezuela, muchos le preguntaban a este si lo había visto.

Brasil: O viu? (Lo viste?)

Venezuela: Que no pana, solo fue un soldado con su bandera.

•••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••
UK: What are those two talking about? (¿De qué estarán hablando esos dos?)

España: No lo sabéis?, al parecer México envío suministros a Venezuela

UK: Mexico?

Francia: Ils parlent du pays inconnu?, j'ai entendu qu'ils l'appelaient le pays saint (Hablan del país desconocido?, Escuché que lo llaman el país Santo)

UK: Why? (¿Porque?)

Francia: Ne les... (No lo s...)

Francia había sido interrumpido, por nada más y nada menos que...

ONU: SILENCIO, se que están confundidos, pero hacer escándalo no les responderá sus dudas

Perú: Pues entonces dinos quién es México causa, tú debes saberlo

ONU: En realidad Perú, ni siquiera yo sé quién es

Canadá: Le Mexique... Pas ton voisin, frère ? (México... ¿No es tu vecino, hermano?)

Todos en la sala miraron a Usa atentamente.

Usa: Si, pero no sé nada de el

Todos comenzaron a susurrar sobre ese país desconocido de nuevo.

ONU: Basta, discutiremos de eso en otra ocasión

Egipto: ما رأيك أن ترسل له رسالة ليأتي إلى الاجتماع القادم حتى نتمكن من مقابلته (Qué tal si le envías una carta para que venga la próxima reunión, así podríamos conocerlo)

ONU: Si eso quieren.... *suspiro* le enviaré una carta, y con suerte asistirá a la próxima reunión

Mientras en otro lugar

Narra México

Vaya, un nuevo día... Ya pasaron más de 500 años desde que hice a los countrys, aunque aún no tengo el valor suficiente para ir con ellos.... Soy ridículo ¿cierto?, digo soy un Dios y no puedo ir a presentarme con mis creaciones.

Quizá Anubis tenía razón.... No sirvo para estas cosas, quizá debería regresar al Mictlan, pero mi gente y mis hijos quedarían sin protección, y no dejaré que eso pase.

CDMX: Jefe, le llegó una carta... Es de la ONU

Narrador omnisciente

México: Ya veo, gracias mijo- Le sonrió dulcemente, de una forma paternal, pero CDMX no lo veía así

CDMX: S-si... Bueno yo.... Me iré con mis hermanos- Que podríamos decir, mmmm.... Que tal que todos sus hijos estaban enamorados de el, pero aún siendo el un Dios y sus hijos más obvios que Perry el ornitorrinco, México no se daba cuenta.... Si si, podría ganar todas y cada una de las guerras que se aproximen sin siquiera mover un dedo, pero la inocencia nadie se la quitaba... O quizá solo era algo ingenuo, quién sabe.

CDMX se retiró, y México abrió el sobre para leer la carta.

México: Veamos... "Señor México, por medio de esta carta lo invitamos cordialmente a formar parte de la Organización de Las Naciones Unidas, y con esto asistir a las juntas que se realizan en diferentes países. En el caso de que decida ir, la siguiente junta se realizará en Madrid (España) a las 4:15 p.m, el dia 4 de Junio.
Realmente seria un honor contar con su presencia.

 ♰ÐłФSΞS♰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora