Ya había pasado una semana desde mis intercambios de cartas con el archiduque, mi hermana felizmente acepto enviar mis cartas desde su propiedad con la esperanza de que yo tuviera una relación cercana de amistad con el archiduque.
Ahora me encuentro con Matthew en el jardín almorzando, estamos igual que siempre, pero por alguna razón siento que tiene algo para decirme, pues fue el quien solicito que comieramos juntos.
—¿Como está Iracebeth?
—Bien...
—¿Si? Se que has enviado muchas cartas a su propiedad, casi diariamente.
—Naturalmente.
—Antes no lo hacías tan seguido...
—Ya la conoces...
—¿Te ha hablado del nuevo duque?
—¿Como dices?
—¿En sus cartas hablan de él?
—No
¿Que tiene que ver el duque en esto? A decir verdad tengo amistades en la sociedad, pero nunca he sido de ser cercana alguien, no dejo que se sepa mucho de mi. Por esos motivos es que no estoy al tanto de la aristocracia, no sé quién es el duque del que tanto hablan.
—¿Entonces?
—Hablamos de sus hijos.
—Ya veo...
—¿A qué vino el tema del duque?
—Solo preguntaba, pensé que Iracebeth te había hablado de el porque lo invito al baile
—¿El duque es alguien que yo conozca?
***
Sentí un escalofrío en la espalda. Obviamente ella lo conocía mejor que yo, va a ser cuestión de tiempo para que se entere, pero aún no...todavía no es tiempo.
—No lo creo, es de fueras.
—Ya veo.
—Supe que has estado indispuesta estos días.—Mercy comento
No he salido de la casa en ningún momento, pero lo haré pronto, Jane debe estar furiosa por mi abandono, debería llevarle algo.
—No me he sentido bien, tú has estado trabajando aquí verdad.
—Si.
—¿No tienes asuntos que atender?
Ese comentario hizo que levantará la cabeza de mi plato, ¿Estás desesperada por qué te deje sola?
—¿A qué va esa pregunta?
—Rara vez estabas en casa...
—Quise darme un descanso. Aunque si tengo unos asuntos, y saldré de viaje por una semana.
—¿En serio, por qué?
—Negocios.
—Entiendo.
Ahora ya tenía una excusa para ausentarme por una semana, me llevaré a Jane a nuestra casa de campo para pasar tiempo con ella sin que nadie se de cuenta.
Necesito hacer bien los preparativos y tener lista la casa de campo para cuando lleguemos.
—Bien.—Me levanté de la mesa.—Tengo que hacer unos arreglos, me iré pasado mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓑𝓾𝓮𝓷 𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 {Nueva Edición}
RomanceEsta es una nueva edición del libro original, algunos sucesos fueron cambiados. -No eres un buen hombre. -Yo era un buen hombre antes que tú aparecieras, si tu familia no se hubiera metido en mi vida, ninguno de los dos seríamos infelices. . . ⚠️Est...