3

362 42 1
                                    

••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La pelinegra no dudó en sonreír alegremente ante las palabras de Mikey, vio el cuerpo de su hermano mayor alejarse de ella para dirigirse a la salida.

-Jefe.- Habló Ran llamando la atención del peliblanco -Si logro conseguir que los chinos colaboren, ¿Nos daría permiso a Rindou y a mi para coquetear libremente con su hermana?

Al escuchar la estúpida idea de Ran, todos lo miraron como si estuviera demente, hasta Rindou lo miró de forma para nada alegre, no quería que mataran a su hermano porque no sabe cerrar la boca.

Tanto Mikey como Askari miraron por unos segundos al pelirosa que trataba de calmarse luego de que se haya atorado con su propia saliva.

-Estaría perfecto si lo haces.- Manjiro habló luego de unos minutos. -Pero, lo de mi hermana, eso tendrás que conversarlo con ella.

Dicho esto, el peliblanco salió del lugar dejándolos atrás, sin percatarse de que la pelinegra había levantado su pierna para patear a Ran.
Rindou se apresuró para agarrar a Askari desde la espalda y con un brazo sostener su pierna antes de que impactará en la cara de su hermano.

Todos veían atentamente la situación con algo de diversión en sus rostros, el que más lo hizo notar fue el de trenzas, que se acercó a ambos, posicionó su cuerpo frente al de la joven.
Imitó la acción de su hermano al sujetarle la pierna ya flexionada de la pelinegra, pegó tanto su cuerpo como rostro al de la femenina haciendo que sus respiraciones se mezclaron.

Askari sintió su cuerpo estremecer cuando la respiración de Rindou chocó contra su cuello.
Lo siguiente que vio la pelinegra fue a Sanzu apuntando al cuerpo de Ran con el arma.

Uno, dos y hasta tres disparos se escucharon, Rindou había cubierto el cuerpo de la femenina con el suyo por instinto. Fijaron su vista en Ran que estaba inerte en su lugar, las balas no lo llegaron a tocar pues Sanzu disparó a su costado.

-Dijiste que ibas a convencer a la gente de ahí adentro, hazlo y deja de estar perdiendo el tiempo.- Habló el pelirosa claramente irritado, dio media vuelta entrando a la habitación donde se suponía que estarían.

Askari no pudo evitar sonreír ante la actitud del pelirosa, se soltó  rápidamente de Rindou para comenzar a seguir con paso veloz a su amor, sin disimular su alegría.

Los Haitani sólo los siguieron tratando de analizar todo lo que estaban viendo.

- ¿Qué carajos acaba de pasar?- Fue Kokonoi el que habló aún estupefacto.

- No sé, pero no me interesa involucrarme en cosas de niños hormonales.- Esta vez fue Takeomi el que habló. -Tengo mejores cosas que hacer, como ir a encargarme de los nuevos ejecutivos.

- ¿Nuevos ejecutivos?- Preguntó Kakucho viendo al mayor levantarse para irse siendo seguido por Mucho.

- Ah si, los dos nuevos.- Habló Koko recordando algo. -Orden de Takemichi.

Hajime se apresuró a salir siendo seguido por Hitto que volteó para ver la puerta del cuarto donde ingresaron su compañeros.

- No sabía que es su hermana.- Exclamó el de trenzas divertido por la situación, más aún cuando vio la reacción de su compañero el pelirosa, definitivamente tener a Askari ahí no iba a ser para nada aburrido.

El pelinegro a su lado no hizo más que recostar su cuerpo por la pared del ascensor observando atento los números que se formaron en la pantalla. -Mikey no es de los que tiran al viento información de su vida privada de todas formas.

- Mhm.- Hajime solo pudo confirmar las palabras de su compañero con un murmullo, lo pensó un poco antes de volver a hablar. - De todas formas, la manera en la que nos confesó que es su hermana, fue muy..

- Alarmante, si.- Kakucho miró a su confidente al notar que no fue el único que se dio cuenta. -Fue una advertencia, era obvio que el jefe iba a darse cuenta que miraron a su hermana como si fuera un pedazo de carne.

- Claro, quién querría que tengan a su hermana como la perra del jefe.- Hizo un ademán raro con las manos antes de ponerlas en sus bolsillos. - No sirvió de mucho igual, el Haitani ese abrió muy rápido la boca.

- Eso es lo que no entiendo, ¿Para qué querer advertirnos que es su hermana si no le molesta que coqueteen con ella? - Preguntó Kakucho más para él que para su amigo.

- Nunca se sabe lo que pasa por la cabeza de Mikey.- Suspiro el contrario,

Ambos hombres bajaron del ascensor cuando las puertas de este se abrieron, caminaron en silencio hacia la salida cada uno metido en sus propios pensamientos hasta que Hitto detuvo abruptamente a Hajime del brazo, recibiendo una mueca de disgusto y confusión de parte de éste, más no dijo nada cuando desvió su mirada hacia donde los ojos de su amigo enfocaban con disgusto.


Se aceptan críticas constructivas, byee.

Existing For You (Bonten)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora