•
•3 am, Askari apenas llegaba al edifico de Bonten, lugar donde se supone que era para que sus miembros descansen, la pelinegra se acercaba a paso lento hacia la puerta de su habitación cuando vio la silueta del pelirosa frente a la puerta de la habitación que estaba a su derecha.
La ojiambar se quedó pasmada en su lugar observando hasta el mínimo movimiento del más alto, que por su parte, al sentir una presencia a unos metros de él. Volteó a mirarla encontrándose con unos grandes ojos color ámbar mirándolo expectante.
Lo único que hizo fue abrir la puerta para entrar a su respectivo lugar sin soltar palabra alguna dejando atrás a la bonita pelinegra.
Askari, al ver que el pelirosa ya no podía verla, recosto su cuerpo sobre la pared mientras suspiraba con pesadez al no poder controlar los latidos acelerados que daba su corazón.-Él acaba de mirarme.- Habló por fin con un claro tono de alegría, mientras entraba a su recinto dando unos muy ligeros brinquitos.
No obstante, el pelirosa se encontraba recargado sobre la puerta con una mano cubriendo la mitad de su rostro mientras se forzaba a no sonreír luego de escuchar las palabras que había dicho la chica hace unos segundos sobre su persona.
-Amore mío, te miro todo el tiempo.- Procedía a sacarse lentamente la corbata caminando con lentitud hacia la cama.
5AM
La pelinegra se encontraba dando vueltas por su cama al no poder conciliar el sueño, detestaba el momento en que la noche caía, cuando se quedaba absolutamente sola en aquella oscuridad de la habitación.
No tenía a su hermano con ella debido a que Mikey pensaba que era peligroso para ella que vivieran en el mismo lugar.Resignada se sentó sobre su cama metiendo su mano bajo del colchón en busca del pequeño álbum que logró rescatar de su pasado.
Volvió a meter todo su cuerpo bajo las sábanas sentándose en forma de mariposa, encendió su linterna apuntando hacia el álbum.Al abrirlo la primer foto que encontró fue cuando todos sus hermanos estaban vivos, Shinichiro cargaba a Mikey en su espalda, mientras Emma y Askari iban tomadas de la mano caminando atrás de ellos. Sonrió con melancolía al recordar el feliz momento.
La siguiente fue una donde sólo estaban Emma y ella abrazadas, no pudo evitar que las lagrimas escapen al recordar a su adorable gemela.
Siguió con otra en la que aparecían con todos los amigos de Mikey, se podía ver claramente los ojos enamorados de Emma hacía Draken, el cual sólo estaba con el ceño fruncido.Llegó a la foto con Baji, el pelinegro estaba sobre su espalda, en la foto mostraba como ambos casi se caían debido al peso que el mayor puso sobre el pequeño cuerpo de aquel entonces rubia niña.
ESTÁS LEYENDO
Existing For You (Bonten)
Fanfic"- Dime que te mire y lo haré, dime que quieres la luna y la bajaré para ti, di que salte y yo saltare. Pídeme que mate a alguien y te traeré su cabeza, ¿Quieres que deje de respirar? Bien, lo haré." "Cada fibra de mi piel te pertenece, mi cuerpo y...