Fuego
Era todo lo que veía a mi alrededor, un infinito mar de llamas que se extendían hasta donde mi vista alcanzaba.
sabía lo que vendría a continuación, pues ya lo había visto muchas veces antes, aun así, nunca dejaba de impresionarme.
De las profundidades de ese mar de llamas ascendió un dragón gigante, sus escamas eran de un color rojizo como si del mismo fuego estuvieran hechas, sus ojos eran de un color verde iguales a los míos, los cuales me veían directamente.
Si tuviera que describir a tal criatura que se encuentra delante de mí solo una palabra llega a mis pensamientos
Poder
Durante toda mi vida eh admirado a los héroes y creía que ellos eran los más fuertes de todos, pero teniendo a tal dragón delante, ese pensamiento es consumido por las mismas llamas que me rodean, ningún héroe se puede comparar con él, ni siquiera los del top.
La heroína ryukyu cuyo poder es transformase en un "dragón" no es más que una mala imitación, el héroe de fuego Endeavor que se jacta de tener el quirk de fuego más fuerte de todos no es más que un insulto y en comparación sus llamas no superan a las de un cerillo.
Ni siquiera All Might, aunque lo considere mi ídolo no puede comparársele, eh visto todas sus hazañas desde su debut hace tantos años, toda demostración de fuerza que alguna cámara haya tenido la fortuna de captar y pese a todo eso, el poder de All Might es...
Demasiado débil
Dejo mis pensamientos a un lado cuando observo algo nuevo, ese dragón que no hacía más que mirarme empezó a mover su boca como si estuviera a punto de decirme algo, pero antes de escuchar lo que diría, abrí mis ojos.
-izuku, ya despista o se te hará tarde para ir a la escuela- decía inko mientras movie gentilmente a su hijo para despertarlo
Frotando sus ojos -ya voy mama- levantándose de la cama
- ¿te quedaste dormido tarde otra vez viendo noticias de héroes? – pregunto inko a punto de regañarlo por desvelarse en semana de escuela.
Negando con la cabeza -no fue por eso ~esta vez~- dijo susurrando la última parte.
-entonces ¿Por qué fue? – inclinando la cabeza
-porque tuve ese "sueño" otra vez- dijo con cierta tristeza en sus palabras
-no pienses tanto en eso cariño y ve a cambiarte o llegaras tarde- dando una pequeña sonrisa para alegrarlo
La primera vez que tuve ese sueño fue cuando tenía cuatro años, aunque en ese primer sueño me encontraba solo en ese mar de llamas, pensé que era una señal de que mi quirk tenía alguna relación con el fuego tal como lo es el de mi padre, y convencí a mi madre de llevarme al médico, pero al hacerlo toda mi vida comenzó a empeorar.
Mi padre al enterarse de que yo no tendría nunca un quirk nos abandonó, nuestros parientes más cercanos dejaron de hablarnos, mi "mejor amigo" me empezó a hacer bullying junto a todos mis compañeros de clase y a los maestros no les importaba, nuestros vecinos empezaron a hablar mal de nosotros, aunque sabían que podíamos oírlos.
Como si el mismo sueño fuera un presagio de lo que ocurriría, mi vida se había vuelto un infierno, entonces ¿por qué no dejaba de tener ese sueño?, en cambio cada vez se hacía más realistas esas llamas y ese dragón desde que apareció nunca hacia nada más que verme directamente y hoy por primera vez intento decirme algo.
-ya me voy mama- abriendo la puerta
-adiós izuku ten un buen días- dijo con una sonrisa en su rostro -si sucede algo me lo dirás ¿de acuerdo? – mirando a su hijo con seriedad
-sí, te lo prometo- saliendo de su departamento -cuando pone esa mirada da miedo-
Observando la pared al lado de la puerta -otra vez lo hicieron, ya la había limpiado hace dos días- unas pequeñas lagrimas salen de sus ojos -no izuku tienes que ser fuerte, mama lo ha sido por ti y tú también tienes que serlo por ella- limpiando sus lágrimas mientras seguía caminando.
Dejando atrás aquella pared manchada con pintura negra con varios mensajes "maldito Quirkless" "lárgate de nuestra vista" "inútil" "solo nos das mala imagen a todos aquí"
En la entrada del edificio observando a izuku alejarse -ahí va el Quirkless, ojalá nunca regrese, no sé cómo aun no los has echado de nuestro departamento padre-
-En primer lugar, ese departamento es mío y en segundo lugar no puedo creer que seas capaz de decir eso, ¿no ves que es solo un niño? – dijo el adulto mayor.
- ¿y qué? desde que saben que les arrendaste el departamento los otros inquilinos nos piden que les bajemos el arriendo, ese maldito Quirkless nos está haciendo perder dinero. -
-cuida tu lenguaje, te recuerdo que mi madre era como tú le dices una "maldita Quirkless" y mientras yo siga con vida nunca echare a esa madre y a su hijo a la calle. - dijo el adulto mayor retirándose, dejando a su hijo enojado.
Mientras esa conversación ocurría izuku seguía su camino y sin que se diera cuenta una gruesa voz se pronunció desde su interior
-han pasado siglos desde la última vez que pude salir, y el mundo me a olvido. Pero ya casi es la hora de que recuerden...
El poder del sekiryuutei
ESTÁS LEYENDO
El regreso del sekiryuutei
Fanfiction"Los derechos de los personajes no me pertenecen, créditos a sus autores originales" Psdta: Está es mi primera historia larga prometo hacer lo mejor posible.