La oscuridad reinaba todo el lugar.
Pese a los grandes incendios, a la ruptura del cielo, a aquellas esferas de luz pareciendo destellos de fuego dorado dirigiéndose a todas direcciones... aun así.
La oscuridad predominaba.
Las miles de toneladas de cenizas alzándose por todos los incendios del planeta formaban grandes y extensas nubes negras que cubrían los cielos. La gran batalla habia comenzado al alba, ahora estaban en el ocaso.
Un dia entero peleando la más grande batalla de la historia moderna, miles de millones de bajas civiles, decenas de héroes, cadenas de mandos rotas.
Grandes sacrificios.
Melissa: ¡MALDITO!
El rugido del rey dragon resonó en el páramo devastado, la chica lloraba por la muerte de su amiga, sus lágrimas salían de su casco y bajaban por la zona de las mejillas.
Su ira era tal que sin importar sus propias heridas ataco a tomura con todas sus fuerzas restantes, aprovechando que este no tenía puesta su armadura ataco diversas partes del cuerpo
Costillas, abdomen, entrepierna, diafragma, rostro eran golpeado inclementemente. Mas no estaba sola
Mirio: ¡DESGRACIADO!
Ahora retumbo el rugido del rey de los leones, ambos rubios usando armaduras doradas golpeaban los mismos lugares intercambiado posiciones constantemente, sin estorbarse, sin detener al otro.
Sus múltiples ataques obligaban a tomura a retroceder, él no podía ni respirar ante el aluvión de golpes que le caían encima suyo, su cuerpo estaba dañado, agotado por la intensa batalla que ha tenido con izuku durante todo el dia.
Sus heridas internas solo empeoraron al recibir los inesperados golpes de uraraka con el peso de cientos de toneladas en ellos.
Tomura: {aun no...} *sangrando por la nariz* {aun no...} *sintiendo como una de sus costillas se fracturaba* {¡aun no...!}
Gradualmente dejaba de retroceder, sus puños se apretaron con fuerza, sus dientes rechinaban, estaba tan cerca de obtener su respuesta.
Luchando por los rechazados, por aquellos que el mundo ignoro por tanto tiempo, por aquellos que el mismo izuku dejo de lado al centrarse en los Quirkless.
Personas rechazadas por la sociedad solo por su apariencia, o por considerar que sus peculiaridades encajaban más con el rol de "villano"
Tomura: ¡yo...!
Su cuerpo empezó a brillar en un tenue destello blanco, melissa y Mirio al notarlo sabían lo que ocurriría a continuación, golpearon aún más fuerte, pero esos ataques ya no movían a tomura ni un centímetro.
Los rostros de sus compañeros pasaron por su mente, un tenue recuerdo de antes de la batalla llego a su mente tan rápido mente como una estrella fugaz
[escondite de los villanos, horas antes]
Tomura: ya casi es la hora *girando su rostro para hablarle a alguien* kurogiri, comienza a abrir los portales
El nomu sin voluntad obedeció dicha orden, mientras diversos portales trasportaban a todos los villanos y a los nomus a la base del monte fuji, tomura quien se encontraba dándole la espalda a sus compañeros hablo.
Tomura: ¿están seguros de seguirme?
Su tono era suave, pero en el escondía algo... tristeza
ESTÁS LEYENDO
El regreso del sekiryuutei
Fanfiction"Los derechos de los personajes no me pertenecen, créditos a sus autores originales" Psdta: Está es mi primera historia larga prometo hacer lo mejor posible.