Ha pasado 1 semana desde aquel incidente con aquel villano le lodo, aquello se convirtió en una gran noticia solo porque all might estuvo involucrado, afortunadamente la prensa no se había enterado de que yo era Quirkless si no todos me hubieran echado la culpa por interponerme en el trabajo de los héroes.
Cuando llegue a casa mi madre me recibió con un gran abrazo mientras lloraba, ella había visto las noticias y después de tranquilizarse un poco empezó a regañarme por ser tan imprudente, pero al ver que me encontraba bien se calmo por completo
Ese día mientras cenábamos le pedí el favor que me empezara a cocinar un menú especial para ejercitarme y le dije que quería prepararme para el examen de U.A. y aunque ella no estaba del todo segura me dio todo su apoyo.
No fui capaz de decirle nada de Ddraig, ella no me creería, ni yo me lo creo del todo aun, y así fue como comencé con su entrenamiento.
[parque cercano hora de madrugada]
Izuku: cu-cuanto más fal-falta *recuperando el aliento*
Ddraig: tienes que esforzarte mas si quieres estar listo para ese examen que mencionaste
Izuku: *sentándose en una banca* lo sé, pero esto es muy duro
Ddraig: lo se compañero, pero tiene que ser así, después de todo no has despertado tu sacred gear por completo.
Izuku: oye Ddraig se que es algo tarde para preguntarte pero que es esa sacred gear exactamente
Ddraig: las sacred gear fueron creadas por dios y existen desde el principio del mundo, su propósito fue para provocar milagros en la tierra, ninguna raza aparte de los humanos podía nacer con una y la que tu posees y en la que mi alma esta sellada se llama boosted gear y su poder es duplicar el poder de su portador cada 10 segundos.
Izuku: espera ¿dios? ¿otras razas? Y si existen desde hace tanto tiempo ¿Por qué nadie sabe de esto?
Ddraig: compañero el mundo es mucho más antiguo y esconde secretos de lo que tu y los humanos modernos no tienen idea, se podía decir que antes el mundo estaba dividido en dos parte, una normal y la otra sobrenatural.
Izuku: ¿y qué cambio eso?
Ddraig: la guerra, antes de que la división entre ambos mundos fuera destruida ocurrió una gigantesca guerra contra uno de los dos seres mas poderosos de la existencia, se conocía como trihexa, y para poder derrotarlo todo el mundo sobrenatural tubo de unirse para enfrentarlo.
Izuku: ¿y quienes lo derrotaron?
Ddraig: los que le dieron el golpe final fueron mi último portador que pudo liberar mi poder y nuestro eterno rival, pero para ganar tuvieron que entregar su vida, pero ante tal choque de energía tan masiva, la magia se vio drásticamente afectada, desapareciendo del mundo afectando a todo el mundo sobrenatural.
La desaparición de la magia desactivo las sacred gear y convirtió a los Ángeles, Angeles caídos, demonios y demás razas en simples humanos que con el tiempo se fueron mesclando ambos mundos.
Pero hace unos pocos siglos la magia empezó a volver y los antiguos genes sobrenaturales de los humanos empezaron a reaccionar con ella dando como origen los que hoy ustedes conocen como quirks y en el caso de las sacred gear, aun siguen apareciendo en las personas, pero al sentir los genes sobrenaturales estas son incapaces de activarse.
En pocas palabras solo los Quirkless tienen la capacidad de usas una sacred gear
Izuku: *levantándose de la banca* espera eso quiere decir que la primera vez que tuve ese sueño
ESTÁS LEYENDO
El regreso del sekiryuutei
Fanfiction"Los derechos de los personajes no me pertenecen, créditos a sus autores originales" Psdta: Está es mi primera historia larga prometo hacer lo mejor posible.