...Traidor...
...traidor...
...!!TRAIDOR!!...
Aquella única palabra se repetía constantemente, por su parte izuku estaba confundido no sabiendo a que se refería los niños portadores los cuales cada vez le gritaban con más fuerza, aquello ya estaba molestando izuku el cual los detuvo.
Izuku: *alzando la voz* ¡ya basta! *haciendo que todos se callaran* ¿Por qué me dicen que soy un traidor? ¡Yo no les he hecho nada! *caminando para alejarse de ellos* no tengo tiempo para esto, tengo que volver y asegurarme que todos estén bien *concentrándose para salir, pero no podía* ¿Por qué...
Niño portador: es inútil, nosotros fuimos quienes te trajimos hasta aquí
Niña portadora: y no permitiremos que te vallas, traidor
Izuku: ¿!que!? *intentando volver a salir, pero era inútil* {maldición, no puedo salir por mi cuenta} *mirando a todos lados* {tendré que pedirle ayuda a Issei para...}
Niño portador: si buscas a ese pervertido, no esta
Niño portador: desde que vino esa diosa no ha aparecido por aquí
Izuku: {mierda} *apretando sus puños* {si quiero salir de aquí tendré que saber por qué están enojados conmigo} *mirando a todos los niños portadores fijamente* bien, acabemos con esto rápido ¿Por qué me llaman traidor cuando yo no les he hecho nada?
Niño portador: *enojado* ¡MISERABLE! ¿TODAVÍA TIENES EL DESCARO DE DECIRNOS ESO?
Niña portadora: te equivocas *igualmente enojada, pero controlando mejor su ira* no es lo que hayas hecho, sino lo que no hiciste...
Izuku: *confundido* ¿a que se refieren?
Niños portadores: tu... *hablando al mismo tiempo*
Debiste destruir el mundo
Izuku: *en shock sin decir nada*
Niño portador: tu pudiste usar los poderes del dragón celestial, y también activaste la juggernaut drive, pero en lugar de matarlos a todos *apretando sus puños* ¡los ayudas! ¡los proteges!
Niña portadora: ¡aun cuando ellos mismos fueron quienes nos hicieron la vida miserable hasta matarnos a todos nosotros solo por ser Quirkless!
Niño portador: esos mismos desgraciados fueron quienes te hicieron pasar por lo mismo, ¡¡O ES QUE ACASO YA LO OLVIDASTE!!
Niña portadora: también esta esa chica melissa que paso por algo similar, ninguno...
Niños portadores: *volviendo a hablar al mismo tiempo*
¡¡NINGUNO MERECE SEGUIR VIVIENDO!!
Izuku: *saliendo del shock * ¡eso no es verdad! ¡no todos son así! ¡aún hay personas que...
Niño portador: ¡cállate! ¿Por qué lo olvidaste? ¿recuerdas todo lo que te hicieron? ¡tu más que nadie debería saber como nos sentimos! *alzando sus manos en dirección a izuku*
ESTÁS LEYENDO
El regreso del sekiryuutei
Fiksi Penggemar"Los derechos de los personajes no me pertenecen, créditos a sus autores originales" Psdta: Está es mi primera historia larga prometo hacer lo mejor posible.