Yo, aquel que despertara...
Fue la frase que inicio todo, el lugar entero se empezó a sacudir violetamente y el aura que emanaba izuku era de un color tan rojo como la misma sangre, la cual empezó a expandirse y a teñir todo a su alrededor incluyendo al mismo cielo que se había doblegado ante él, diversas esferas de luz empezaban a salir de la gema de su pecho, pero a diferencia de aquella tragedia del pasado ahora había muchas más, cientos y cientos de ellas inundaron todo el lugar.
En aquel momento todas las personas del mundo lo sintieron, pese a que ya no estaban relacionados con la magia, sus genes instintivamente reaccionaron ante el despertar de la calamidad, no importaba la persona, civiles, héroes, villanos, sin importar en que parte del mundo se encontraran. La humanidad entera tenia en ese momento un único sentimiento...
Terror
El cual solo incremento cuando de aquellas esferas de luz se empezaron a escuchar los llantos, lamentos, la desesperación. Aquellas voces parecían de diversos niños pequeños, algunas de las frases eran, "papa, lo siento, lo siento, por favor no me golpees más, siento no tener quirk" "mami, por favor sácame de aquí, lamento ser Quirkless, pero por favor dame comida" "mami, papi ¿Dónde están? Tengo miedo, este bosque me da miedo, por favor llévenme a casa, prometo portarme bien, aunque no tenga quirk" aquello eran los últimos momentos de los niños portadores, los cuales se detuvieron cuando unas voces adultas tomaron su lugar.
(Comenzó de nuevo) (ha comenzado, después de tanto tiempo)
All might: *temblando* ¿q-que está pasando? ¿de dónde vienen esas voces?
Bakugo: *aterrado no pudiendo respirar bien* {¿Qué es esto? Yo... ¿estoy asustado del inútil?}
Soy el dragón celestial que robo los principios de la dominación de dios...
El casco de la armadura había empezado a cambiar, la parte de su boca se había abierto mostrando unos grandes y afilados dientes, mientras más cuernos salían y se agrandaban.
ESTÁS LEYENDO
El regreso del sekiryuutei
Fanfic"Los derechos de los personajes no me pertenecen, créditos a sus autores originales" Psdta: Está es mi primera historia larga prometo hacer lo mejor posible.