Capítulo 46 nuevo nivel

3.6K 332 200
                                    


¡¡TE VOY A MATAR!!


Inmediatamente después de haber llegado, izuku pudo ver a la pequeña eri atrapada en un campo de fuerza en todo el pecho de su enemigo y sin esperar nada, se lanzo a atacar a overhaul, su velocidad era abrumadora, casi nadie pudo ver en que momento el se encontraba a escasos metros de la masa gigante de carne en que se había convertido el yakuza.

Pero antes de que su golpe impactara contra él, overhaul usando su predicción del futuro supo el punto excepto en donde recibiría el ataque y gracias a ello logro desintegrar esa zona y volviendo a armarse, logrando lo que muchos veía imposible, esquivar un ataque de izuku.

Izuku: *sorprendido viendo como su ataque nunca le dio* ¿Qué? ¿Cómo pudo esquivarme?

Overhaul: ¡MALDITOS! ¡OTRA, ¡OTRA, OTRA MOLESTIA SIGUEN LLEGANDO! *empezando a enloquecer por tanto poder* ¡¡MUERE!! *lanzándole el doble de picos directamente hacia izuku sorprendiendo a todos porque aún el villano no había mostrado todo su poder*

Izuku: *lanzándose a gran velocidad* ¡MI VIDA NO SERÁ ARREBATADA POR UN MALDITO BASTARDO COMO TÚ! *destruyendo sus problemas los picos que le lanzaban, pero cuando estaba a punto de impactar contra overhaul, el volvió a desintegrarse haciendo que izuku pasara derecho llegando al lado de shouko*

Shouko: ¡izuku! *llamando su atención* ¡él dijo que uso un evolucionador de quirks y está usando el amplificador del doctor shield *sorprendiéndolo* con eso absorbió a muchas personas y puede usar sus quirks entre ellos el de sir nighteye por lo que ahora puede ver el futuro!

Overhaul: si, es cierto, pero no solo eso, los quirks de todos los que absorbí también evolucionador *viendo a la pareja con los ojos de sir* y gracias a estos ojos ninguno de sus ataques será una sorpre...

Izuku: ¡¡DRAGÓN SHOT!! *lanzando aquella esfera de energía sin dejar terminar la frase*

Overhaul: *creando varios brazos los cuales usando varias combinaciones de quirks logra redireccionarla hacia uno de los edificios más cercanos derrumbándolo por completo* buen intento *viendo esas manos casi desintegradas volviendo a repararlas* pero no importa lo que hagan, yo puedo ver todo lo que ustedes harán *sonriendo de forma retorcida* ¡ya puedo ver mi victoria!

Shouko: ¡nunca dejaremos que ganes! *notablemente cansada por usar tanto sus flamas y regeneración*

Izuku: *notando eso* shouko ¡acabemos rápido con esa maldito! ¡lanza tus llamas desde aquí! *lanzándose nuevamente hacia el yakuza*

Shouko: ¡sí!

Y tras esas indicaciones la pareja empezó nuevamente su ataque, si bien izuku no podía golpearlo directamente intentaba distraerlo para que el fuego de shouko lo ralentizara y tener una oportunidad, shouko por su parte no se contenía, para este punto su traje empezaba a desintegrarse en algunos pequeños lugares, como en su cintura revelando al mundo la marca que demostraba su amor verdadero hacia izuku.

Todos solo veían como si el mismo infierno hubiera salido y se apoderara del campo de batalla, las llamas de shouko ocupaban todo el vecindario, aquello solo fue posible al ver como all might se había llevado a todos y al saber que todas las casas fueron evacuadas, por su parte izuku al ser completamente inmunes a estas no se molestaba en esquivarlas mientras intentaba seguir golpeando a overhaul.

Pero la situación para el yakuza era muy diferente, los intensos ataques que tenia que esquivar, las llamas que tenía que desviar mientras reparaba las partes carbonizadas, además de seguir manteniendo y expandiendo el campo anti quirks, además del aumento de la gravedad era una carga demasiado grande para él, lo cual lo lleno de una ira como nunca había experimentado

El regreso del sekiryuuteiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora