𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 01

446 24 3
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








UNA ESCLAVA, ESO ERA o al menos así se sentía con sus padres y aún más ahora que contrajo matrimonio con un hombre adinerado que no amaba en absoluto, ni siquiera quería casarse con ese sujeto. Era esclava–no de forma literal–de su esposo.

La joven contemplaba el paisaje frondoso que podía ver desde el carruaje en que iban solo ellos dos, un gran y extenso bosque camino a la ciudad era lo único que podía apreciarse por donde sea que mirase. El cielo estaba totalmente nublado y unos relámpagos aparecían cada tanto, dando la sensación de que se avecinaba una catastrófica lluvia; el clima habitual del pueblo donde iban camino para vivir una "alegría y feliz" vida hasta que la muerte los separe. Por lo que había escuchado, la mayor parte del año el clima era húmedo y nublado en ese pueblo, un hermoso lugar para vivir con tu locura o un lugar donde descubrirla. Cualquiera de las dos opciones ocurrirá tarde o temprano, pero de que llegaría ese momento seria seguro.

El tiempo pasaba relativamente lento, los minutos parecían horas y las horas vidas, así era para Diana que para ella, es como una tortura.

El tiempo parecía aún más lento al lado de su marido.

Hace unas semanas atrás ya había contraído matrimonio, el que se supone que sería el día más feliz de su vida, su sueño de la infancia–terminó siendo una de los más triste y peores de todos. Para empeorar fue el mismo día en que cumplió los dieciocho años, al ya tener la mayoría de edad la tiraron con aquel hombre. Luego de la boda, su esposo decidió mudarse al pueblo donde se encuentra una de las mansiones que adquirió como herencia de su familia.

Según él, este sería su nuevo hogar donde tendrían y van a criar a sus futuros hijos. Le comento que la mansión eran enorme, tan grande como un castillo recordandole el significado de su antiguo apellido de soltera.

"Castle: quien vive en castillos".

Tener un castillo, el tan ansiado y mayor sueño de los padres de Diana, vivir en un enorme castillo como reyes tal y como dicta su apellido. Sueño el cual se cumplió gracias a que encontraron al esposo perfecto para su hermosa hija.

La comprometieron con Joshua Ericson, un noble importante poseedor de una gran fortuna que viene acumulándose desde generaciones tras hasta por fin llegar hasta las manos de 3se hombre. Al ser hijo único de una familia llena de nobles lo heredó absolutamente todo después de la misteriosa muerte de sus padres. Joshua era un hombre que amaba cumplir sus caprichos, y Diana desde el primer momento en que la vio fue uno de ellos y obviamente la iba a tener para él.

Cuando ella tuvo quince años, se vio obligada a vivir con ese hombre, si es que se le puede llamar hombre, por insistencia de sus progenitores y del mismo Joshua. El día de la boda sus padres no pudieron esperar un día más para cobrar su gran fortuna, prácticamente la vendieron al mejor postor y ya se ve quien fue el ganador.

La Duquesa Diana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora