Capítulo 2

6.3K 615 59
                                    

Cuando desperté había un pescado asado a mi lado, ¿por qué me mantiene ocultó ese sujeto? Por qué no me entrega? Ese no era su objetivo? Entonces qué tramara….para qué me quiere aquí?, Ni siquiera me habla el bastardo…comí el pescado que me arrimó y le grite…- necesito bañarme, apesto y no me siento agusto…- no se escuchó respuesta alguna...este desgraciado volvió a ignorarme…-eres igual de idiota que tú hermano…bastardo…- me levanté y me acomodé a dormir, es lo único que puedo hacer…- idiota…

Estaba tratando de dormir, cuando escuché que Itachi me hablaba -dime Naruto-kun qué relación tienes con mi hermano?...- lo ví a los ojos…es enserio? Ahora sí me habla…me giré a darle la espalda…- idiota…

-Tss hmn- fue lo único que escuche del bastardo, me hartan…- tu y tu hermano sienten que el mundo debe besarles los pies,... el muy imbécil un día me dijo que me amaba, me enamoró hasta que un día consiguió lo que quería y se largo, le importó poco lo que sintiera… simplemente me dijo que tenía que romper sus lazos conmigo porque le importaba, y tenía que usarme para hacerse más fuerte… sabes que hizo el hijo de perra?...me atravesó el pecho con un chidori… bonitas formas de demostrar que le importo …. por años creí que yo había tenido la culpa de que se fuera, quería regresarlo…gracias a dios Ero-sennin y shikamaru me abrieron los ojos…tu hermano es un maldito desalmado y al parecer eres igual… pudranse…- el rubio no vió pero Itachi estaba sorprendido y se sentía culpable por lo que su hermano le hizo…

No sabía qué decir… sabía que Sasuke había cruzado el límite…el rubio no tenía la culpa de sus problemas y lo uso seguramente para fortalecer su sharingan…- aún lo amas?…- tal vez aún pueda ayudar a su hermano y al rubio…-no, y no quiero saber de él, crees que puedo o quiero amar a alguien que me atravesó el pecho desalmadamente y me dejó tirado en un charco de sangre … lo único que quiero es cumplir mis sueños… y en mi futuro él no se encuentra…- el uchiha estaba sorprendido. .. realmente no quería saber nada de Sasuke, entonces no hay solución…hermano idota, este chico es buena persona…el Uchiha mordió su labio con angustia y remordimiento…Naruto lo observó de lado…viendo su reacción y preguntándose por qué le importaba su hermano? ¿Qué no se odiaban?- por qué haces como si te importara?, qué no se odian a muerte?...- el Uchiha levantó su rostro y cambió a uno en blanco…- qué te hace pensar que me importa?...- el rubio lo vio con una cara de enserio?...- olvídalo…- se giró molesto y durmió enseguida….

…..

Cuando se levantó había un balde de agua y un trapo junto a él y otro pescado asado…bueno al menos conseguí algo para asearme, pero si lo hago aquí se dará cuenta que no soy como los otros chicos… tome el balde y me escondí en la cueva a asearme…

Sentí que Naruto se levantó y se metió al fondo, activé mi sharingan para comprobar que no esté pensando en nada raro como escapar y Vi algo extraño, el rubio tenía el cuerpo demasiado femenino…me sonroje y desactive mi sharingan…voltee la mirada,.... comencé a caminar alejándome de la zona…qué diablos fue eso?...por si fuera poco con el sharingan lo grabe en mi memoria…ahora veo porque mi hermano lo quería tener… bastardo…

Salí a buscar víveres,.... encontré un poblado, y compré comida y ropa abrigadora…seguía pensando en lo que sucedió en la mañana…. el rubio es bastante lindo…cuando llegue coloqué ropa y mantas, también un bote de ramen y agua fuera de la cueva, me fui de ahí, subí a la montaña a relajarme sobre un árbol…cerré mis ojos y me recargue en el árbol ….

.....

Oh por dios! Eso es ramen…gracias a los dioses que mi captor se apiadó de mi ....ropa limpia y abrigadora ... .no le diré que estoy agradecido….es mi captor…. de mínimo esto está bien ya que estoy contra mi voluntad….no le diría que aparte de jiji, oba-chan y Ero sennin, nunca nadie me había regalado nada… pero aún así…-gracias…- 

ví desde lejos como el rubio estaba fascinado con las cosas… al final susurro un leve gracias…volví a cerrar los ojos, no pude evitar pensar que el pequeño se veía adorable sonriendo…

….

-Cuándo vas a contarme, por qué me tienes encerrado?...- ví como me observaba, sin movimiento en su rostro, no podía saber que pensaba…diablos es bueno haciendo esta cara de poker….- piensas liberarme o terminarás conmigo uno de estos días?...- seguía viéndome, no podía descifrar lo que pensaba y eso me angustiaba…- no sé aún…- abrí mis ojos por fin respondió algo …diablos me dejó igual…me di la vuelta y me saqué la chaqueta hacía un poco de calor….me levanté y comencé hacer ejercicio, me atrofiaré si sigo acostado…. sólo sentía su mirada encima… su mirada se siente como si perforara… qué quiere?...lo ignoraré…pero hay algo en su mirada… me gusta que me vea…diablos Naruto concéntrate…seguía sintiendo su mirada en mi, no negaré que más hacía para que me viera más, pero ni yo sabía el porqué….

Vi como Naruto se dió la vuelta iba a seguir con lo mío, cuando se quitó la chaqueta, y pude ver parte de su estrecha cintura, su piel se veía tan suave, me daban ganas de tocar las líneas de su espalda marcada, no podía dejar de verlo…ví como se levantó y comenzó hacer ejercicio…demonios ya estoy duro…mientras más ejercicios hacía más se mojaba su camisa y se le pegaba al cuerpo dejándome ver su marcado pecho, definitivamente sí era algo femenino y eso me ponía mucho… nunca me había atraído físicamente un hombre…me levanté terminé mi rutina y subí al árbol en el que me ponía a descansar, eso me distrajo para que se me bajara la calentura…

…..

Secuestrado? (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora