Capítulo 3

5.9K 625 33
                                    

Por la noche me acosté tratando de dormir, pero no podía abrí un poco los ojos, y lo que ví me dejó la boca hecha agua, se estaba aseando Itachi…, oh madre santa este hombre es perfecto, su cuerpo está marcado perfectamente, sus brazos y piernas son musculosas y delgadas, su abdomen y pecho….como quisiera tocarlo… si a eso le sumamos su trasero bien definido…y su rostro de ángel…este hombre es un pecado…lástima que sea mi captor y que no le interese, me giré fingiendo dormir...pero me dolía mi miembro estaba muy excitado… comencé a pensar en todos los maltratos en mi vida y de inmediato se bajó…y pude dormir…

….

Era de mañana y como siempre había algo de almorzar a mi lado, habían pasado casi diez días y solo había conseguido, si juntamos todas sus oraciones como tres minutos de plática… estoy aburrido…trataré de meditar a ver si me calmó, y seguiré mis ejercicios, me siento como cejotas súper intenso con el ejercicio pero que más hago, ví que había dos baldes de agua y un jabón….soy feliz… lavare mis dos playeras y un pantalón, me dajere la chamarra encima mientras se seca la ropa…continué con mi rutina mientras, cuando lave la ropa, era tiempo de asearme, sentía que me veía pero solo estaba sentado durmiendo sobre el árbol, seguramente estaba alucinando, pero ….otra vez esa sensación de querer que me vea….maldito me ignora siempre… ya sé que no soy bonito como las mujeres pero no tiene que ser tan tajante e ignorame…no pude evitar enojarme ... .haría el doble de ejercicio para tratar de ignorar mis pensamientos, mi cordura comienza a fallarme… cejotas sensei se me está pegando tu actitud juvenil….lloraba dramáticamente mientras me aseaba…

Todos los días veo como se asea…se está volviendo una adicción verlo…es hermoso…. La soledad me está afectando…pero esto nunca había sucedió…tengo ganas de tocarlo, pero sería violación… por favor es un niño… bueno no tan niño…se me hacía la boca agua de imaginarlo abajo de mi gimiendo mi nombre ... .Itachi demonios controlate… mejor saldré a caminar para distraerme…. 

….

Había salido por víveres y a cobrar una recompensa que tenía pendiente, me coloqué mi máscara y use un henge, … al volver, el rubio había cocinado unos conejos,.... ya teníamos un mes ocultos, pude averiguar qué Madara se había vuelto loco buscando a Naruto, la aldea diario manda escuadrones de rescate, en unos días lo darán por muerto por protocolo…mi hermano ha asesinado a Orochimaru y seguro me está buscando bajo las rocas….idiotas…

Por fin lo ví, estaba meditando, se veía tan sereno y tranquilo, su cabello le llega a los hombres, increíblemente le crece muy rápido, no traía su banda ninja, ni su chaqueta, me acerqué y me senté a su lado, este chico me daba mucha paz…ví como hizo un puchero…- me trajiste ramen?..- sonreí  de lado y saque de mi ropa un bote de ramen, ya no usaba la capa por obvias razones… era tan fácil hacerlo sonreír, se veía bonito haciéndolo…-Madara se ha vuelto loco buscándote…- abrió los ojos en grande…- hablas?..ooo no puede ser, seguramente lloverá…esto es un milagro dattebayo…- lo ví mal y giré mi rostro…- se está burlando de mi…- me levanté para irme, pero tomó mi mano …-no te enojes, estoy bromeando….- me sonrió divertido…sonreí de lado… su mano es tibia, una corriente eléctrica sentí al toque….- quién es Madara?...- Itachi lo vió y sus manos actuaron solas…retiraron un poco de cabello que tapaba su ojo hacia atrás de su oreja…- es el verdadero líder de akatsuki, ese hombre lucho contra el primer hokage, se dice que su poderes eran casi iguales, ambos con el poder de un Dios, por eso Nagato obedecía sus palabras, Madara lo manipulaba…- el rubio estaba sorprendido, nunca lo escuchó hablar tanto…y le dió mucha vergüenza que acomoda su flequillo- si manipulaba a alguien tan fuerte, en serio debe ser poderoso…- Itachi afirmó con la cabeza…- en alguna ocasión lo enfrente y no pude ni siquiera tocarlo, usa su sharingan para desaparecer su cuerpo en remolinos…- el rubio lo observaba y pensaba…- como el kamui de kakashi?...- Itachi abrió sus ojos en grande, el poder especial del mangekyo no se repetía…- sabes de quién es el ojo de kakashi?...- el rubio lo observó y lo veía raro…parecía importante- mmmmm Ero-sennin me mencionó el nombre del Uchiha…dijo que era alumno del cuarto…- Itachi ahora entendía todo…- no es Madara, sabía que era un impostor…. Obito Uchiha…- entonces el alumno de mi padre es el villano del cuento?...- vio cómo el Uchiha afirmaba, el rubio se tiró de espaldas, y la playera se le subió dejando ver parte de su abdomen y de su "v", se veía realmente deseable y vulnerable, había bajado su guardia frente a mí….giré mi rostro…evitando verlo…

Secuestrado? (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora