Capítulo 10

5.2K 539 25
                                    

Sasuke había revivido a Orochimaru, para liberar a los hokages del Shinigami….Minato observaba al menor de los Uchiha con coraje…- te voy a matar….- se lanzó sobre el menor y con su kunai sobre su cuello…- te crees muy hombresito al haber lastimado a mi hijo como lo hiciste?... Literalmente violaste a mi hijo…- enterraba el kunai, e Itachi escuchaba sorprendido lo que este decía…- Sasuke, de qué habla Minato-sama?...- el menor tenía miedo, no sintió llegar al Hokage…- no sé de qué habla…- Minato enterró más el kunai…- Naruto no te dijo? Qué por más que le decía que parara el seguía lastimandolo?...- todos escuchaban y veían mal al menor…- Sasuke, te vuelvo a repetir, qué diablos hiciste?...- Itachi empezaba a enojarse, a caso violó a su rubio…- este poco hombre…se enteró que mi hijo era un doncel… y lo presionó hasta que logró lo que quería, pero por más que decía que le dolía, este animal no paraba….aún tenía chakra dentro del sello y una impotencia enorme por no poder hacer nada…te vas a arrepentir… Mikoto y Fugaku deben estar revolcándose en sus tumbas por la víbora que tienen por hijo…- Itachi veia con tristeza y desepcion a su hermano…- Itachi tu no eres culpable, él solo tomó sus decisiones, tú no lo obligaste a lastimar a mi hijo…- el hokage clavaba más su kunai…hasta que habló Tobirama, -por lo que dice orochimaru hay una guerra, que te parece si al final te ayudo a saldar cuentas, pero por más difícil que sea, aún ocupamos también su poder…- Minato con su mirada fría se alejo del menor, - me encargaré de que pagues…- después vió al mayor…- al parecer eres diferente, tu corazón tiene bondad…demuestra que amas a mi hijo y no permitas que le vuelva hacer daño…- este aceptó con vergüenza por su hermano…

....

Llegando al campo de batalla…su hijo estaba herido y trataba de recuperar su poder, Itachi cubrió los ataques de Obito, mientras Minato atendía a su hijo… - así que aquí estás traidor? Dónde te habías metido Itachi? Tu lugar está a mi lado….- el azabache lo veía con su cara en blanco…- no soy traidor, por qué nunca estuve de tu lado, sólo seguía órdenes de Sandaime, nunca traicione a mi aldea, tú fuiste el ingenuo que creyó en mi… pero si hablamos de traidores, tu si lo eres Obito….- Obito rabiaba de coraje…- te pregunté que donde estabas?-... Itachi sonrió…- hace un rato deteniendo el Edo tensei, hace un momento con mi grupo reviviendo a los hokages o en los meses anteriores, escondiendo a Naruto? En qué momento preguntas Obito…? - todos sonrieron burlones ante su respuesta…y obito lo atacó directamente, en este momento el mayor no podía desaparecer por controlar al jubi…Itachi desapareció en cuervos, y cuando por fin apareció fue detrás de Madara y Obito con su susano, lanzando un Amaterasu sobre ellos… que alcanzaron a esquivar, pero perdieron un poco el control del jubi…- obito encárgate de él, al parecer me equivoqué de Uchiha para controlar… me agradas muchacho…- Itachi ignoró a Madara, y seguía esquivando a Obito…, tanto era el coraje de obito que no sintió a Minato llegar con un rasengan por su espalda sumiendolo en el piso….-todos admiraban el poder de estos dos…. obito comenzó a absorber al jubi pero Itachi lo metió en su Tsukuyumi deteniendo el proceso…los kages aprovecharon para encerrar a la bestia en una barrera mientras que Naruto liberaba a los bijus con el poder de kurama, Gaara y Bee, aprovechando que tenía chakra de todos los demás, dejando casi por morir a Obito, Minato se apuro y perforó el rinnegan de Obito… evitando la resurrección del Madara verdadero, con un sólo ojo no podía revivir….- tanto era el enojo de Madara que se lanzó sobre el pequeño rubio cansado y le arrancó a su biju dejandolo casi muerto…- Itachi corrió hacia él…y no se percató que su hermano estaba en las mismas, Madara introdujo los bijus en el jubi y comenzó el plan ojo de luna, no podía ser jinshuriki del jubi pero su plan seguía….- Ita…chi…te …amo..- el azabache lloraba y lo abrazaba…-no amor, lo prometiste, que regresaríamos a konoha ambos y me ayudarías a restaurar mi clan, recuerdas?...- el rubio sonrió débilmente. Y empezó a cerrar sus ojos…Minato, Bee y Gaara llegaron, Minato le pasó su parte del Kyubi, y Gaara y Bee le pasaron chakra de sus bestias…, pero el rubio no respondía….- amor lo prometiste…despierte pequeño…- todos veían la escena con lágrimas en los ojos, del otro lado Kabuto y Karin ayudaban a sanar a Sasuke, que ya estaba despierto,....

Mientras Itachi abrazaba al rubio entró en un transe,...  dentro de su espacio mental, ambos estaban frente a Rikudou, el cuál les explicó que Naruto era la transmutacion de su hijo Ashura y Sasuke el de Indra, pero con el actuar del pequeño Uchiha había decidido pasar su poder a Itachi, ambos aceptaron usar su poder para sellar a la bestia…cuando despertaron exudaban poder, vieron que Guy habían detenido a Madara, Naruto lo ayudó ya que estaba por morir, Itachi corto el árbol con la espada de su susano, y los dos sellaron tanto a Madara como al jubi en una luna altera, y con el poco poder que a Obito le quedaba, lo envío  a otra dimensión junto con zetsu negro…al final obito entendió que todo lo que había hecho, iba en contra de los ideales de Rin por lo que decidió hacer algo para remediar un poco del mal que había generado, justo después murió con una sonrisa en el rostro...

Secuestrado? (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora