Capítulo 4

6.3K 644 28
                                    

Alerta Lemon

Me recosté y sentí la vista de Itachi sobre mi, me revisaba detalladamente…desearía que me tocará… no entiendo qué me pasa pero lo deseo, la mirada que a veces me da, me calienta demasiado, es como si me comiera con ella … pero veo que se resiste y me ignora… seguramente no le atraigo…y si…. yo lo tocó, se apartará? y me tachará de raro… bueno todo el mundo así me ve, como un raro o un demonio, qué podría pasar? …Dudo que me mate… levanté mi mano y con ella acaricié su espalda, así acostado cómo estaba…

Sentí como acariciaba mi espalda, en un leve tacto, con miedo…me dió un choque eléctrico a su tacto…me erizo la piel del cuerpo, giré mi rostro y encontré sus gemas viéndome, no pude evitar conectar mi vista a la suya, y vi deseo en sus ojos… esos ojos me hipnotizaron y mi cuerpo se empezó a mover sólo, con mi mano temblorosa toque la piel que sobresalía de su abdomen por la posición …escuché como soltó un leve gemido que me excitó demasiado… me recosté a su lado y seguí tocando con mi mano su abdomen subiendo un poco por debajo de su playera, veía como sus ojos se empezaban a nublar, escuché como gimió de nuevo…en mi codo me recargue mientras seguía explorando con mi mano el cuerpo del rubio…mi propio cuerpo reaccionaba…me acerqué más a él y mi rostro quedó a centímetros del suyo … dudaba en hacerlo… hasta que el jalo mi cuello y me besó… era un beso torpe y necesitado… tomé el mando y lo empecé a guiar…sabía delicioso...me coloque sobre él, mi mano encontró su tetilla la cuál empecé a pellizcar, escuché gemidos de reacción a mi toque y me exito más, si acaso eso era posible, estaba como una roca, comencé a rozar nuestros miembros y era realmente delicioso…- ah ah ahhh Ita…chi…- gimió mi nombré…quería que lo gritará también… mis sentidos se nublaron y me perdí… no había vuelta atrás…retiré nuestras camisas, pantalones y boxer, observé el cuerpo bajo el mío… era hermoso!...con mis manos lo recorrí desde abajo hasta su cuello… - eres hermoso…- ví como se sonrojó y me coloqué sobre él,  empecé a rozar nuevamente nuestros miembros, ahora sin ropa que molestará…la mejor sensación que he tenido en mi vida…- te deseo...déjame tomarte…- el rubio me observó con deseo…- tómame Itachi…-. No lo dude, igual me desea como yo a él…. comencé a besarlo de nuevo, de forma necesitada, restregando nuestros cuerpos, era delicioso…lo hice chupar mis dedos…él con duda lo hizo ... .se veía exquisitamente sexy… me hinqué sobre él, abrí sus piernas, ví como cerró sus ojos con miedo, se me hizo raro…introduje un dedo en su entrada y lo moví lentamente…me vió sorprendido - no lo habías hecho antes?...- el afirmó con vergüenza, me molestó un poco pero ahora era mío…metí otro dedo y un tercero, ya está listo…- coloqué mi miembro en su entrada y lo ví apretar sus ojos…- Naruto mírame...- ví como abrió sus hermosas gemas lentamente …- no tengas miedo, si te lastimó dime y paro..- el abrió sus ojos sorprendido y sonrió enternecido…- lo bese de nuevo con pasión y empecé a masturbarlo para que se relajara ... .lo escuchaba gemir y por fin se relajó… introduje lentamente mi miembro mientras seguía besándolo y masturbándolo, hasta que llegué al final ...- en cuanto estés listo dame una señal…mhnnn… aprietas delicioso,...demonios es el cielo dentro de ti ...- con voz ronca y exitada hable....lo volví a besar de forma necesitada y sentí como movía sus caderas buscando más contacto…era mi señal…comencé a moverme lentamente buscando su punto… -lo encontré…- comencé a moverme más rápido y fuerte en ese punto…una y otra vez, no podía parar, él gime delicioso, y me aprieta aún más …- más Ita...chi, más ah ah ...se siente rico ...- era música sus palabras… le estaba gustando y eso me prendía más, levanté sus piernas en mis hombros y me coloqué un poco más sobre él, comencé a penetrarlo más fuerte y rápido…-. Ah Ita….me vendré ah ah…- me moví más rápido y ambos nos dejamos ir ….-Na … ruto ahhhhh mhnnn- escuché como gritaba mi nombre y baje sus piernas, caí lentamente en su pecho y me abracé a él, escuchaba en mi oído su corazón acelerado…ambos estábamos tratando de relajarnos…

Cuando estábamos más tranquilos, él acariciaba mi espalda con las yemas de sus dedos…- dime algo Naruto…por qué cerraste tus ojos con miedo?…- el rubio guardó silencio un momento…- me da pena decirlo…- entendí que era vergonzoso pero quería saber…- nunca te habían preparado verdad?...-negó con su cabeza haciendo un puchero…- fue el idiota de mi hermano? ¿Te lastimaba?...- el rubio aún con su puchero, cerró sus ojos y respondió…-si…- idiota…besé sus ojos y le di un beso lento y gentil…lo abracé protectoramente… -no dejaré que nadie te vuelva a hacer daño, ahora eres mío y yo soy tuyo…- me abrazó con cariño como un animalito con miedo…lo ví sonreír feliz…

Secuestrado? (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora