Capítulo 5

5.9K 608 8
                                    

Al despertar abrí mis ojos ya era de día, observé que estaba en la cueva cubierto por mantas, yo traía una camisa, creí que todo había Sido una sueño, una fantasía me giré para esconder mi rostro rojo… pero sentí un leve dolor en el trasero y unos brazos rodearme, y abrazarme con fuerza, se sentía tan bien, ....comenzó a besar mi hombro, cuello y espalda, y con su mano sobar mi espalda baja, -cómo te sientes?...- es muy diferente del hombre de hace días, este es tierno y cariñoso, me gusta mucho…- bien, me duele un poco…-...-no te levantes yo te aseare, el río queda algo lejos…- me desnudó lentamente, lo que ocasionó que despertará mi exitacion, él la tomó y comenzó a moverla, me beso apasionadamente de nuevo, y con mis brazos lo jale hacia mi, y otra vez me tomó, ahora dentro de la cueva, se sentía tan bien pertenecer a alguien, me hace sentir querido y protegido …

Pasaron horas, al final nos aseamos, y él aso algo de carne, que ayer quedó de los conejos… se sentó sobre un tronco y me puse un poco atrevido, me senté sobre sus piernas…- el me abrazó por atrás y colocó su cara sobre mi hombro…- ya te sientes mejor?...- asentí…- te arrepientes de lo que hicimos?...- voltee mi rostro para verlo a los ojos…- no, no me arrepiento…yo deseaba hacerlo hace tiempo…te deseaba como no tienes una idea…- giré un poco mi cuerpo y escondí mi rostro en su cuello…-no sé qué me pasa contigo… me gustas mucho …pero me da miedo… se supone que debes entregarme o deshacerte de mi en algún momento….- me abracé a su cuerpo…- no lo haré, no te entregaré y ni me desharé de ti, ahora eres mío, mi pareja, te protegeré de todos,  ya sea Madara o obito no te atraparán, y la aldea ya no te lastimara, más adelante podemos encontrarnos con tus amigos… podemos enviar una nota para avisar que te encuentras bien… ya no deseo morir en manos de mi hermano…- el rubio levantó el rostro asustado…- cómo es eso? Por qué desearías que Sasuke te asesine…?...- acariciaba su rostro y su cuello, el recargaba su cara en mi mano y la tomó con la suya para besarla….- yo exterminé al clan… no fue por decisión propia, ellos planeaban un golpe de estado, y me ordenaron hacerlo, sino lo hacía yo, el que lo haría terminaría conmigo y mi hermano, mi hermano era lo que más amaba, así que acepté,... no fue el Sandaime quien lo ordenó, fue Danzo y el consejo….sus asesores…luego de realizar mi crimen el hokage aprovechó para que entrara en akatsuki cómo espía, ...estuve mandando información a jiraiya anónimamente por años… hasta que murió,...-sabía que a Naruto le lastimaba ese tema, así que seguí-...  luego no sabía que hacer, si seguir fingiendo o huir y esperar a Sasuke, pero cuando te Vi, decidí ocultarte para que Madara no te tuviera…… sé que es difícil de creer pero….- el rubio lo beso y detuvo sus palabras…- te creo y no me importa más…- lo volvió a besar intensamente y se entregaron nuevamente al deseo….

….

Al día siguiente, Itachi retiró el sello de supresión sin que se lo pidiera el rubio, estaba tan feliz que se lanzó a él y lo abrazó fuertemente, besando su rostro…- avisa que estás a salvó y que alguien te tiene escondido… para que no se preocupen más…y no te den por muerto o desaparecido…

El rubio invocó un sapo pequeño, informando su situación y advirtiendo que no dijera con quién estaba, ni dónde estaba…también pidió que revisarán el archivo del caso Uchiha que se encontraba en la bóveda hokage como clasificado…- dile a Oba-chan que si ocupa algo urgente por medio de katsuyo les mandé el recado a ustedes….dile que la verdadera identidad del hombre enmascarado que controló al kyubi hace dieciséis años y que ahora es el líder real de akatsuki, no es Madara, es un farsante, su nombre es Obito Uchiha… pueden verificarlo, ambos usan el kamui en sus mangekyos y me dijeron que ningún mangekyo comparte su poder especial… Diles que los extraño y los quiero mucho, que pronto nos veremos…

Secuestrado? (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora