Capítulo 8

5.2K 558 3
                                    

Pasaron los días y ya se encontraban en la isla, Bee se reusaba a entrenarlo, así que buscaron la manera de entrenar sin él, el amigo del jinchuriky mayor los llevó a la cascada de la verdad… su odio trataba de convencerlo de vengarse de Sasuke y los aldeanos, pero él no acepto, al final terminó aceptando a su odio, ... cuando despertó estaba Itachi tras de él, se giró y lo abrazo, - al parecer es bueno aceptar mi odio…- sonrió algo triste pero su pareja lo reconfortó y beso su frente…- amo todo de ti…decidas lo que decidas estaré a tu lado, no tengas miedo de aceptar tus sentimientos…si?...- el rubio se abrazó a su novio, acababa de llegar Yamato, supuso era preventivo por si ocupaba someter el chakra de kyubi..- capitan Yamato! Por aquí…! - el capitan estaba sorprendido de encontrar al rubio siendo abrazado por el Uchiha…-Uchiha…Naruto…- Bee se acercó a ellos y lo aceptó como su discípulo, lo llevó a la cámara del jinchuriky, Yamato e Itachi, estaban frente al rubio mientras  que él peleaba contra kyubi en su interior…cuando vieron como detenía su transformación a la mitad y esperaban a ver qué sucedía…- el odio de kyubi es demasiado…- Bee y Yamato estaban por ayudarlo, Itachi los vió a ambos..- le daremos más tiempo, él puede controlarlo, sino yo mismo lo detendré con mi sharingan…- Bee y Yamato no sabían si confiar en él, pero el rubio confiaba ciegamente en el Uchiha, eso lo vio Bee cuando chocaron puños…Bee detuvo a Yamato y decidió darle más tiempo al rubio… 

.....

-Naru-chan eres hermoso mi niño….oye oye ya ví…que galán atrapaste- el rubio se puso todo colorado, recordando que su chakra estaba dentro de él y vió todo…- mikoto debe estar feliz, te amaría, ella era mi mejor amiga…. Ayyy que emoción… en un futuro seremos abuelas…kyaaaa…tu papá también era un Adonis dejame te digo, también tenía su club de fans…- el rubio era un tomate y estaba seco como una piedra por las tonterías de su madre…- mamá me avergüenzas-... La peliroja se rió como loca…- es que estoy muy feliz…! Mis nietos serán divinos….bien ya me controló, recuerda todo lo que te dije… dile a Obito que lo estaré esperando para ajustar cuentas…. Te amamos Naru-chan recuérdalo siempre…! - La peliroja beso su frente, lo abrazo…-bien llegó la hora te ayudaré…- por fuera vieron como Naruto deshizo el avance de chakra rojo, y al final se prendió en amarillo como si fueran llamas de chakra, abrió los y sonrió en grande, lo logré Ita…el Uchiha le sonrió de dientes feliz…- sabía que lo lograrías, sobó sus cabellos y beso su mejilla…- salieron de ahí, Naruto tenía que controlar su nuevo poder y dominar su fuerza…

….

En el camino a la guerra, Itachi, Bee y Naruto, se encontraron con Nagato y pelearon con el, al final Itachi tuvo que sellarlo con su espada Tasuka …-Naru déjame ir a detener el Edo tensei, tu y bee-sama vayan a detener a Obito, recuerda que te amo, te alcanzaré en un rato…- el rubio lo abrazo…- Ita prométeme que regresaras a mi…!- el azabache sonrió- te lo prometo pequeño, regresaré a ti, todavía hay un clan que restaurar y una vida por vivir contigo…- lo besó y salió corriendo en dirección contraria…Nagato les había indicado el camino, cuando aún era conciente, antes de que lo controlarán, Bee y Naruto corrieron para encontrarse con Obito….

Secuestrado? (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora