capt 7.

698 97 14
                                    

La pelirosa al no encontrar a la morena en la Universidad, supo que esta ya se enteró de la relación de la blight con la park. Así que pensó un poco donde fue, hasta que se dijo así misma:

__Las personas que tienen el corazón roto van a un lugar para desahogarse....y ese puede ser el bosque__piensa la pelirosa.

Así que salió de la Universidad corriendo en dirección al bosque, solo tuvo que correr un poco porqué la morena no fue muy lejos, ella al ver a su pequeña destruida siente su corazón apretandose como si quisiera explotar, poco a poco se acerca para solo abrazarla por atrás, sorprendiendo a la morena.

Luz: b-boscha..deberías estar en la Universidad -dice intentando calmar su llanto.

Boscha: tú también -dice en un susurró, pero lo suficiente que escuche la contraria.

Luz: no pude decirle...lo que siento -dice limpiando sus lágrimas.

Boscha: pero que eso no te desanime -dice apretando la cintura de luz un poco y deja de abrazarla para levantar a luz y la da vuelta para que la mire- tienes que ser fuerte, y superarla noceda -dice uniendo su frente con la contraria.

Luz: lo sé...pero si no digo lo que siento se quedará hay siempre -dice sin mirarle a los ojos.

Boscha: entiendo, pero solo te harás daño del que ya sientes ahora -dice intentando sonar suave.

La morena no dijo nada y abrazó a la contraria quedándose así por un buen rato, ella se va a declarar si o si aunque pueda que fracase en el intento y salga más o menos dañada que perderse el estreno de un nuevo capítulo de algún anime.

Luego boscha dejá a luz en su casa para solo ir a su gran mansión para acostarse sintiendo las mil cuchillas que siente en ese instante, quien dijo que ésto iba hacer fácil, obtener algo de alguien es fácil pero que te entreguen su corazón y que solo estén pendiente ati eso si que cuesta mucho más que estar entregando pizzas por casa.

Llegó el día siguiente y la morena ya se encontraba a las afuera con la pelimenta y la de anteojos, siente su respiración a mil por horas, no sabe que decir o como decirlo en realidad. Al menos ella ya sabe que no tendrá oportunidad. Los jóvenes que rondaban a fuera ya entraron para sus clases, y solo se encuentran ellas tres o eso creían porqué hay alguien que está escondida para escuchar y ver lo que sucede.

Amity: ¿y que pasa Noceda? -dice colocando su mano en la cintura de su novia.

Luz: m-mm y-yo -dice tartamudeando.

(Ya lo he dicho en mis otros fic, cuando usé " * ", es porqué un personaje esta pensando ahh).

Willow: *ésto me suena a algo*.

Amity: sabes que solo nos haces perder el tiempo, ¿cierto? -dice con impotencia.

Luz: Amity blight -dice y suspira- Me gustas, me gustas desde hace tiempo. Pero me alegró de tu relación con Willow, de verdad hacen una bonita pareja -dice triste pero sonriendo- solo quize decir ésto para que no me sienta mal.

Amity: jaja -dice poniendo su mano en su pelo verde agua- JAJAJJAJAJAJJSJS, Dios noceda -dice entre risas- quien podría estar contigo, y si es verdad hag-

De pronto la pelimenta recibió un puñetazo en su cara haciendo que caiga al suelo y luego está persona abraza a la morena y mira a la de lentes.

Willow: ¡BOSHA! No debías hacer eso -dice viendo el rostro de la pelimenta.

Bosha: ja se lo merece -mira a la pelimenta- eres una mierda y una engreida, ¿era necesario que te burlaras y decir toda esa mierda innecesaria? -dice y de pronto siente como la morena oculta su rostro en su cuello, y de pronto siente como algunas gotas caer en el, así que la pelirosa acaricia la espalda de luz- no eres inferior a los demás, eres igual blight.

Amity: uhg cállate -dice tocando su cachete el cual recibió el puñetazo y se pone de pie.

Bosha: y por último -mira a la de plantas- de verdad Willow, gracias. MUCHAS GRACIAS!. Por enamorarte de la blight, porque si no fuera por tí. No tendría oportunidad -dice confundiendo a la de lentes y la pelimenta.

Willow: ¿que quieres decir con ello? -dice sin entender algo.

Bosha: solo muchas gracias jeje -dice y carga a la morena- el Titán me ama -dice caminando para luego entrar a la Universidad con la morena en brazos.

Willow: no entendí nada cariño -dice mirando a la pelimenta.

Amity: yo tampoco, pero cualquier cosa que sea. Se ve que está muy feliz -dice pensativa.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

:0

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡No olviden votar!
Y muchas gracias.

Un Amor Menos Esperado (boscha x luz). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora