En un lugar de las islas hirvientes donde al día siguiente a boscha y a luz las citaron en la misma casa de luz, pues las que quisieron juntarse no sabían dónde hacerlo, naturalmente seria en la mansión de boscha pero como la pelirosa a comentado que cada vez que lleva a luz a su mansión siempre intenta que las dos se unan osea lo harán pero ahora son novias y pretende de disfrutar de este pequeño amorío joven.
Ya al estar en la casa de luz todos, menos las madres de luz y king que fueron a hacer unas comprar ilegales por ahí.
Boscha:¿que pasa chicas? -dice sentada al lado de su novia mirando a sus amigas.
Skara: tienen que saber-
Amelia: WILLOW PLANEA DESTRUIR SU RELACIÓN CUESTE LO QUE CUESTE - Dice interrumpiendo a la chica de pelo plateado y skara gira los ojos.
Skara: lo que dijo ella, willow quiere robar a tu novia boscha - dice mirando a luz- ahora que amity de la nada esta detr-
Hooty: hoot hoot, ¡alguien vino a visitarte luz! -Dice el pájaro tubo abriendo la puerta donde skara gira los ojos por segunda vez por ser interrumpida.
???: no sabía que tenías invitados cariño, me ubieras dicho así ubiese traído botanas -dice cierta chica de pelo menta entrando a la casa búho.
Luz: amity...-dice luz con la voz seca y mira a su novia como cambio su expresión a uno de enojo, así que toma la mano de boscha para calmarla.
Skara: ya vino la perra.... -dice skara en un suspiro.
Amelia: perra rompe-hogares -dice dándole un pequeño golpe en el brazo a skara para comenzar a reir.
Amity: que chistosas -dice la pelimenta parandose en frente de luz- luz, eres mía. Y lo sabes. ¿Te acuerdas del Grom?.
La morena la mira con ojos en una mezcla de emociones pero la que más se presenta es rabia, porque amity ahora la esta buscando justo cuando se recuperó del rechazo y consiguió una mejor persona, una novia que siempre esta con ella, que la trata bien, le dice cosas bonitas a cada hora, y además de eso su novia es sexy.. Y con un premio acompañado que trae boscha.
Luz: ¿que tiene que ver? -dice apretando la mano de boscha.
Amity: fue en el día que nos unimos más, formando una amistad hermosa. O siempre la vimos así, cuando era todo lo contrario. Estábamos formando una relación.
Luz: jaja -dice riéndose con sarcasmo- andate de mi casa -dice fríamente.
Skara: ya escuchaste a la señorita -dice skara agarrando del hombro a amity.
Amity: saca tu mano -dice viendo a skara para luego volver a mirar a luz e iba a acercar su mano al rostro de la morena pero es agarrada de la muñeca deteniendo su mano, quien es boscha la agarra fuerte apretando la muñeca de amity.
Boscha: ni se te ocurra tocarla -dice con una sonrisa de enojo.
Amity: ahg, boscha. Actúas como un animal -dice solo para quitar la mano de boscha con brusquedad.
Boscha: ah si ¿y como actúas tú? -dice parandose para empujar a la blight.
Luz: ¡ya! No comencemos una pelea inesesaria -dice la morena parandose de una- amity andate o no quieres que te saque hooty.
Amity: esta bien, esta bien -dice mirando a luz- pero, volveré cariño -dice acariciando la mejilla de luz y se aleja donde sale de la casa búho.
Boscha: me Ubieces dejado pegarle...-dice boscha mirando a la morena.
Luz: amor, hay que mantener la calma -dice luz poniéndose de puntillas dándole un beso en la mejilla a la pelirosa que rápidamente boscha cambia su expresión a una blanda.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Menos Esperado (boscha x luz).
FanficLuz Noceda, una chica de 18 años, va en la universidad de hexide. Iba bien todo para ella, a ella le gusta Amity Blight su mejor amiga, pero hace poco Amity y su otra amiga willow anunciaron que tenían una relación.... ¿como podrá superar ésto? Per...