capt 10.

785 83 21
                                    

La pelirosa se siente nerviosa, pero feliz a la vez, porqué ayer sus sentimientos fueron correspondidos, en estos momentos esta a fuera de la casa búho hablando con el pájaro tubo, boscha se acostumbro a el a pesar que sea algo molesto pero algo tierno.

Hooty: así que tu eres su novia hoot hoot -dice girando al rededor de ella y la enrolla- LA CUIDAS EHH HOOT HOOT -dice algo agresivo.

Boscha: hey, sueltame no voy a hacer capaz de dañarla -dice y este la suelta mirándola sospechosamente.

Hooty: hoot hoot esta bién, pero cuidado -dice éste al miedoso- tu suegra no es muy amigable.

Boscha: -se pone nerviosa- u-umm eso lo veremos -dice y ve como sale la morena y la abraza dándole un beso en su mejilla haciendo sonrojar a la contraria.

Luz: v-vamos -dice tomando de la mano a boscha comenzando a caminar.

Las dos están nerviosas para decir algo, pero el silencio no es incómodo. Disfrutan estar juntas, luz mira de reojo a boscha y se sonroja porqué es muy linda y se dio cuenta que boscha tiene brazos más fuertes que antes, supuso que aún no toma las píldoras para que su cuerpo sea dentro de lo "normal" éso lo diría cualquier persona qué no sabe que existió una especie así antes pero a luz no lo considera así, si no increíble no pensó que los mangas que leyó hace mucho tiempo sobre altas, omegas, betas o híbridos sean de verdad.

???: hey! -dice y estás paran de caminar mirando hacia atrás.

Luz: willow, amity! -dice sonriente- Hola.

Willow: hola chicas -dice y mira las manos de la morena con la pelirosa- ¿son novias?

Luz: e-eh s-si! -dice con nervios.

Boscha: joder sí -sonríe- es toda mía.

Amity: ¿What? Cuando sucedió todo ésto.

Boscha: blight, no todo gira sobre tí.

Amity: uhg, lo sé -dice caminando y estas también.

Llegan a la Universidad hablando distintas cosas y en la entrada se encuentran con el Moreno, ya al estar todos juntos entraron a la Universidad tranquilamente, fueron a sus casilleros a sacar lo que nesecitaran en la primera hora. Blight, park, porter se fueron primero dejando a la nueva pareja a solas, no querían irse aún a sus clases.

???: ¿oigan no deberían estar en clases? -dice mirando lo que hacen.

Boscha: oh, hey skara ameliaa -dice y las abraza.

Amelia: así qué lo lograste? -dice con cara pícara.

Boscha: sí, lo logré -dice limpiando su lagrimita mientras estas dos se sienten orgullosa por la pelirosa.

Skara: luz, cuídala -dice mirando a la morena y esta asiente.

Luego de hablar un rato el grupo se separó, menos boscha con la morena que decidieron ir al patio una parte de el que nadie pasa por hay, estas al llegar se sentaron lado a lado, pero de la nada bosha carga a la morena y la coloca sobre sus piernas.

Luz: u-umm -dice y sus mejillas comenzaron a arder.

Boscha: me gusta que seas así -dice en un susurró en el oído de la contraria.

Luz: b-boscha puedo tocar tus colmillos? -dice y esta asiente abriendo un poco su boca.

La morena con su dedo índice toca la punta de uno de los colmillos de la contraria, sintiendo lo puntiagudos que son y hace un poco de presión y tan solo hacer eso comienza a salir sangre, la pelirosa siente como gotas cae dentro de su paladar. La morena saca su dedo viendo como sangra.

Luz: wow, si que son muy puntiagudos -dice viendo como bosha asiente.

Bosha: supongo que ya sabes para que sirven -dice y la morena asiente.

La pelirosa con cuidado toma la mano de la morena la cual esta sangrando, y chupa el dedo de la contraria para limpiar la sangre que sigue saliendo, la morena esta sonrojoda más que nunca y derrepente siente como algo creció que ahora está duro a abajo en sus partes.

La pelirosa luego se de limpiar el dedo de la contraria se acerca a su rostro sonriente.

Boscha: ¿puedo? -dice y esta asiente tímida.

Ya al tener autorización, boscha termina los pequeños centímetros de sus bocas, comenzando con un beso tierno y suave que poco a poco iban subiendo de intensidad pasando de ese beso dulce a uno lleno de pasión y lujuria, una batalla de quien toma el control, boscha coloca sus manos en la cintura de esta para pegarla más ella mientras continuaban con aquel beso.

??? : VIVA LAS NOVIAS -grita alguien que pasa por hay.

Estas se separaron de la vergüenza y vieron que es un chico que estaba aplaudiendo y que poco a poco se fué de hay, las dos ahora no pueden mirarse, sienten sus cara arder por completo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

:0

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Gracias por leer, no olviden votar!.

Un Amor Menos Esperado (boscha x luz). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora