capt 13 (parte 2).

565 64 17
                                    

La morena al sentir los labios de la blight comienza a forzar e intentar a empujar a la blight, sabe que esto no está bien y que además no entiende el tan extraño de la blight. Sigue intentando empujarla pero la blight no la suelta y tiene más fuerza cosa que la morena no sabía y en que momento tenía más fuerza la peli menta e inesperadamente unas manos aparecen en los hombro de la blight que la tomaron con fuerza separadola de la morena, y la votan al suelo. Al ver luz quien fue, es su pelirosa tanto al ver que la separaron de la blight con la manga de su polera se limpia los labios no era nada agradable ser besado cuando no quieres a la persona y más cuando tienes una pareja.

Boscha: ¡¿que mierda blight?! -dice mirando a la peli menta con furia.

Amity: ups, se acabó la diversión -dice levantandose y finge limpiarse los hombros para volver su mirada a la morena ignorando a la pelirosa- ¿que te pareció el beso?. Ja claro debe gustarte es un beso blight.

Luz: ¿que? No claro que no me gusto -dice colocándose atrás de su novia- ¿era necesario? Esto no le va a gustar a tu novia.

Tan solo mencionar a su novia derrepente aparece Willow con ojos muy rojos llenos de furia que miran a la morena haciendo que la morena se encoga de hombros al ver que su amiga de plantas que la miren de esa manera como si fuera una basura que merece desaparecer del mundo entero y que ni si quiera merece tener alma que este divagando por ahí.

Willow: oh, ¿acaso crees que no ví? Tú te acercarte y le robaste un beso a mi novi-

Amity: ¿perdon? No recuerdo que estábamos una relación. Tu escena de celos no dan. Mi novia es luz -dice y esta agarrada de la polera por la pelirosa.

Boscha: blight, no me hagas reír -dice empujandola- alejate de luz.

Boscha agarra de la mano a la morena llevándola pero no a la Universidad si no al bosque, luz mira como boscha le aprieta un poco demás su mano, claramente boscha esta molesta y echa fuego. Mejor se mantuvo callada viendo solo como boscha sigue un poco más adentrándose al bosque y para de caminar para solo soltar la mano de la morena y darse la vuelta para mirarla.

Boscha: dime, ¿que fue eso? -dice casi en un susurro lo suficientemente que al menos luz pudo escuchar.

Luz: amor, ¡esto ni yo se que pasó ahí! -dice exaltada- solo llegue e iba tan distraída que choque con alguien y esa fue con amity y de la nada me besa sin razón algun-

Boscha: yo se, que tu me quieres ami -dice interrempiendola y coloca su mano en la mejilla de luz comenzando acariciar la suavemente- tengo mucha confianza en mi que no dejaré que la rabia me consuma y los celos, y tengo confianza en ti -dice acercándose para plantarle un beso en la frente a su morena- pero..es extraño aquello lo que hizo la blight que ahora solo me dan ganas de quemarla viva.

Luz: Ahh, ahora Willow me odia y yo no hice nada, quería usar mis glifos pero es amity y no quería terminar en una pelea. Pero algo esta claro, esa no es amity -dice abrazando a boscha- peor no me importa, solo quiero estar contigo...-acomoda su cabeza en los pechos de boscha relajandose del mal rato.

Boscha: es verdad -dice acariciando a la morena su espalda- es extraño...

(...)

Al menos la pelirosa reaccionó bien y pensó mejor las cosas antes de actuar como una loca sin saber bien los echos de las dos versiones, y ella sabe cuando luz le miente, la conoce y esta vez sabe que luz no le esta mintiendo y le esta diciendo la verdad, disfrutan de su abrazo en el medio del bosque mientras tanto a las afuera de la Universidad se encuentra una chica que no le importa nada más que luz en estos momentos y la otra chica que esta dañada, y con rabia contra la morena.

Willow: amity amor, ¿es una broma cierto? -dice con una lágrimas en sus ojos.

Amity: Ahh, ¡que complicado! ¿Por que no entiendes? ¡No me importas! -dice viendo sus uñas- la relación que hayamos tenido se acabó.

Willow: ¿es por Noceda cierto? Que tiene ella que yo no-

Amity: no tienes nada y ella lo tiene todo park, mi misión es tener a luz a mi lado -dice dándole la espalda- espero que no te interpongas en el camino.

La peli menta simplemente entra a la Universidad antes de entrar limpia sus ojos viendo que son lágrimas y no entiende del porqué esta llorando pero lo ignora su deber es tener a luz, ella lo es todo ahora y nadie puede cambiar eso.

Willow llora descontraladamente unos minutos para después poco a poco limpiar sus lágrimas y apretar sus puños con impotencia hacia luz por quitarle lo que más ama, esto Willow no lo va a dejar así va hacerle la vida imposible a luz y es empezar por lo que más ama o eso cree ella que va a lograr.

Willow: ahora te quitare a tu querida boscha luz -dice decidida con un tono de odio.

Willow se va, no quiere hoy ir a la Universidad, esta dolida por todo lo que acaba de pasar y es mucho. Lo que ella no esperaba es que hubo dos personas que escucharon todo, vieron lo que hizo amity, la mini pelea entre amity y boscha, y por último la pequeña pelea de amity y Willow, y lo que dijo Willow, menos mal que se quedaron porqué lo que dijo Willow no lo va a cumplir.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

:0

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡¿Que les pareció?! Espero que les guste, nos vemos próximamente!

Gracias por leer, ¡voten por favor!

Un Amor Menos Esperado (boscha x luz). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora