Todo de lo sucedido de ese día, la morena superó todo aquello dejando su amor por amity tema cerrado, ella últimamente esta más con boscha y su grupo. Son agradables ellas, aunque boscha últimamente esta más posesiva y aleja todo o toda que se acerca a ella.
Aunque para la morena no le molesta, incluso le gusta si puede decir. Le gusta que boscha la cuide y actúe así, no sabe que cosa o que esta comenzando a sentir, pero ésto solo es el comienzó poco a poco nocedacuenta va a descubrir lo que le dice su corazón.
Skara, Amelia, boscha y luz estás se encontraban en la cancha de grudby sentadas en el piso descansando de su entrenamiento, boscha sentó a la morena encima de ella y luz tiene sus mejillas bien rojas no sabe porqué boscha siempre hace eso con ella, y además siempre la va a buscar a su casa para ir a la Universidad y la va a dejar.
Derrepente la pelimenta junto con su novia y su amigo se acercaron a las chicas.
Amity: oigan -dice apareciendo y las chicas la miran.
Skara: ¿que? -dice acostándose en el suelo.
Amity: están invitadas a una fiesta -dice sonriendo.
Amelia: wow, ¿y cuando es? -dice ya con ganas de ir a consumir drogas.
Willow: es hoy -dice amable.
Gusta: si, en la noche.
Boscha: genial vam-
Skara: boscha tu sabes que no puedes ir...-dice mirandola preocupada- tú sabes el porqué.
Luz: ¿por qué? -dice curiosa.
Boscha: oh no es nada, vamos a ir -dice y Amelia junto con skara la miraron preocupantes.
Skara/Amelia: *idiota sabes que vas a entrar en...*
Amity: genial, es en mi mansión. Está fiesta es por el cumpleaños de mis hermanls, ellos iban a invitarlas pero están ocupados, ya son mayores de edad con ocupaciones pero siguen pendejos -dice estresada.
Willow: calma amor.
Gus: deberíamos ir ahora para Aya, al final ya no falta mucho que comience la fiesta -dice éste.
Así qué todos salieron de hexide, caminaron a paso lento pero aún así llegaron rápidamente a la mansión blight y la música se escucha desde a fuera, y entraron porque la puerta esta abierta por la gente que va entrando, y estas cuando entraron ya hay varios jóvenes bailando y tomando. Se dirigieron al patio porqué la música y la fiesta es hay, es grande el patio así que nadie se va asfixiar. El olor a marihuana está por el aire por todos lados.
La pelimenta se separó del Grupo junto a su novia. Gus se quedó con las chicas comenzando a tomar, pero las dos amigas no estaban disfrutando de la fiesta porqué están preocupadas por la pelirosa. Boscha ella está muy apegada a la morena mientras romana tekila con ella, la agarraba de su cintura.
Los gemelos aparecieron en un mini escenario improvisado, y el DJ baja el volumen de la música para que estos hablen.
Emira: ejem -dice y todos prestan atención- ESTÁ FIESTA NO SE ACABARAAAAAAAAAA -dice emocionada y edric hace el mismo gesto. La música volvió a reproducirse.
Boscha: jaja, pensé que dirían algo serio.
Luz: y-yo igual -dice mirando la mano de boscha en su cintura.
Skara: así son ellos.
Boscha: ja-
La pelirosa comienza a sentir mucha calor siente como si su cuerpo explotara, cae de rodillas por un segundo pero se levanta rapidamente mirando fijamente a la morena.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Menos Esperado (boscha x luz).
FanfictionLuz Noceda, una chica de 18 años, va en la universidad de hexide. Iba bien todo para ella, a ella le gusta Amity Blight su mejor amiga, pero hace poco Amity y su otra amiga willow anunciaron que tenían una relación.... ¿como podrá superar ésto? Per...