09

3.6K 353 7
                                    

En el Ohana todos son muy tranquilos y tampoco hacen muchas cosas aparte de entrenar o arreglar y cuidar su barco, pero debes en cuando hay momentos graciosos con ellos al igual que algunas de sus reglas.

–¡ni muerta me vas a pinchar! –le grito baggy a su doctor mientras ella corría de el como se alma que se lleva al diablo se tratase

–¡solo es una inyección! –le reclamo Alex quien ya se le estaba acabando la paciencia por la cobardía de su Capitana

–¡¿y me preguntas porque estoy corriendo?! –reclamo mientras era perseguida por todo el barco

Los de la tripulación solo veían esta escena muy divertidos ya que bueno, su Capitana casi no le teme a nada ni nadie eso se los confirmó cuando regaño a Barbablanca su "padre" por no cuidar de su salud también regaño a su hermano marco, sin duda la mayoría creía que iba a morir hay, pero al final no les paso nada, bueno también influyó que Baggy es la única "hija" de Barbablanca así que no tuvieron muchos problemas. Pero era cómico ver como esa pirata estaba huyendo de el doctor del barco el cual en la mano tenía una aguja para inyectarle una vacuna contra la rabia, sin duda una escena bastante cómica.

Regla 1: la Capitana le tiene miedo a las inyeciones y el Doctor no tiene mucha paciencia.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
En la cocina esta Gen haciendo el almuerzo de toda la tripulación, después de todo su Capitana y los animales de abordó necesitaban mucha más comida que el resto de los demás nakamas, mientras cocinaba escucho como la puerta de su cocina se abría y se encontró con los dos animales.

–sí quieren comer tienen que esperar como todos los demás–mientras contaba la carne, los dos lo miraron con ojos de cachorros–eso no les va a funcionar conmigo–dijo serio

Solo se escucharon las ladridos y gruñidos de parte de ambos antes de irse, cualquiera en el barco sabía que convencer a su cocinero de darles comida antes de tiempo ers casi imposible.

Regla 2: Gen no es fácil de converser

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Era de noche todos estaban durmiendo menos el navegante, el cual estaba usando su Akuma no mi para hacer pequeñas constelaciones.

–la noche siempre será mi eterna compañera–soltó un suspiro que luego se transformó en vapor–debes estar cerca de una isla invernal–se paró y subió a el nido del cuervo observando todo–es una noche tranquila eso es bueno–

Con el pasar de las horas todo seguía igual de tranquilo hasta que un Rey Marino salió de agua con intenciones de hundir el barco pero lo que parecía una kuriquen le corto la cabeza la cual simplemente cayó al mar.

–debía haber conservado el cuerpo... La carne de Rey Marino es deliciosa si la preparas bien–comentó mientras volvía su vista al cielo nocturno

Regla 3: en las noches Ryu es un asesino sin piedad
.

Reencarne como BuggyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora