19

2.5K 210 3
                                    

Ya habían pasado unos días desde que con ayuda de los Piratas Ohara la tripulación de Barbablanca había podido ser atendidos bien y igual los ayudaron a conseguir un nuevo barco junto a un nuevo tripulante. Ahora en el camarote del capitán se encontraba baggy junto a un den den mushi y esperaba algo nerviosa a la persona que debía responder desde el otro lado.

¿quien es?—se escucho desde del Caracol una voz sería y firme junto a una expresión sería que mostraba el den den mushi

—Saka–Chan no reconoce la voz de su amiga—respondió con mucha tranquilidad y una linda sonrisa en el rostro

aún sigo sin entender como me convensiste de siquiera hablarte—gruño mientras soltaba un poco de humo

—ambos sabemos la razón sakazuki Akainu, o debería decir almirante de flota y posible "mercenario"—canturio mientras su sonrisa simplemente se agrandó

aún no soy almirante de flota y para tu información no pienso convertirme en un mercenario—contestó algo molesta

—eso mismo dijiste sobre que los piratas eran simplemente unos canallas, idiotas, bandidos, bastardos, etc y... Gracias por no matar a mi hijo—decía con mucha diversión pero lo último lo dijo con mucho cariño

tu me diste los nombres de marines corruptos y ubicaciones de futuras basadas piratas, que no haya matado a Portegas D. Ace solo fue algo pagar el favor—pronunció el den den mushi con una expresión sería y neutral con un tono de " de nada"

—pero igual te lo agradezco—soltó bastante tranquila—pero te digo que mejor te unas a mi tripulación al fin de cuentas, ambos sabemos que solo así el gorosei y el Gobierno mundial ban a caer—argumentó mientras su tono de voz sonaba un poco más severo

¿por que te preocupas tanto por mi, un marin y almirante?—cuestionó con algo de curiosidad

—porqué realmente me importas fuiste uno de los primeros con lo que me enfrente... —su mirada mostró una pequeña chispa de nostalgia—aún ¿recuerdas ese día? —pregunto

¿el que nos conocimos?

—no—

entonces ya se a cuál—una muy pequeña sonrisa fugas se asomó en su rostro

Era verdad los dos se conocían hace algún tiempo ya que cuando pasó lo de la ejecución del Rey piratas Roger, Akainu fue uno de los encargados de capturala en más de una ocasión cruzaron caminos y en secreto hicieron un trato pero claro que baggy tuvo que en cada pelea poner sus argumentos en el aire aún sabiendo que posiblemente el almirante no la escuchara pero paso lo contrario los dos siempre escucharon los argumentos del otro y fueron entendiendo las razones del otro la razón por la que Akainu odiaba tanto a los piratas, de su justicia absoluta o "exhaustiva" según baggy, también la razón de porque no duda en nada cualquiera diría que sería un gran entrenador o mercenario, y el marin entendió algunos puntos de la la piratas, su razón para salir al mar, lo que ella vio y vivió, también mostró su punto como no iba a olvidar lo que dijo en unos de sus enfrentamientos "si tanto defiendes a los inocentes de los asesinos y maleantes ¿por qué? No arrestan a los teryntubitos ya que ellos si son asesinos racistas, secuestradores e incluso son peores que el mismo diablo ¡POR QUE LOS OBEDECEN Y PROTEGEN Y NO A LOS INOCENTES COMO DEBERÍAN! "Eso fue lo que realmente hizo pensar mucho a Akainu. Decir que cambió su justicia era algo sin contar que ya los altos mandos en especial los cinco ancianos sabían que Akainu ya no era tan entregado y " obediente" como solía serlo al contrario ahora cada vez tenían más sospechas de que ya no los obediencia y en la guerra de Marineford Akainu solamente se encargó de que los piratas de baja categoría no fueran un problema ni siquiera fue por ace y cuando Shanks llegó el solamente volvió a sentarse nada más y algo que si les molestó es que de alguna forma ese almirante había capturado o matado a algunos de sus informantes entre otras cosas.
Pero para Akainu las cosas simplemente se aclararon aún más, Kizaru y el ya no hablaban como antes ni siquiera se veían con Aokiji ya no se peleaban ni nada sinceramente Akainu dejó de hablar con los otros dos almirantes incluso solo iba a misiones que al le parecían decentes por no decir que el hacia lo que se le venían en gana, pero también con eso pudo hablar más con cierto vice–almirante llamado Smoker el cual ya tenían algunas cosas en común sin contar que más de una vez esa pirata iba al cuartel general y hablaban también con smoker por petición de ella y los dos marines se dieron cuenta de la sucia justicia que tenía la Marina sin contar las múltiples veces en las que baggy rogaba para que se unieran a su tripulación smoker se negó por sus razones personales, mientras Akainu solo dijo que dependía de la circunstancias.

capitana—se escuchó una voz de fondo llamando un poco la atención del almirante

capitana, ¡esta hablando con sakazuki–senpai!—y hay se fue la tranquilidad

También debía recordar que él cuando se enteró de la supuesta muerte de Baggy no la creyó ya que tres días después la misma la había llamado diciéndole donde estaba y todo lo que había pasado, él pidió unas vacaciones ya que tenía muchas acumuladas al fin de cuentas la tenía que ayudar para que al menos de esa forma saldrá la deuda que tenía con esa mujer, él fue testigo de como los piratas Ohara nacieron y las primeras nakamas ya le tenían un gran cariño el cual no se explica por qué.

¡saka–chan! ¡Akainu! ¡Saka–sempai! ¡Lavita! ¡Oto–san! ¡Aniki! —eran los muchos nombres que pronunciaba el den den mushi mientras cambiaba la expresión de su cara

—hola a todas—saludo residiendo el mismo saludo solo que más energético, el simplemente apagó el puro que estaba fumando y lo tiro a la basura—supone que estaré aquí un buen rato—pensó con una inconsciente sonrisa en su rostro algo pequeña

Al fin de cuentas todo era posible ¿no?
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Espero les haya gustado el capítulo

Reencarne como BuggyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora