Las cosas cambian.
No entiendo. Es increíble como de un día a otro las cosas pueden volverse tan distintas. Ha pasado un mes desde la última vez que hable con Helen. Se comporta extraño, lo puedo notar; al menos las pocas veces que logro verlo en el pasillo que divide su apartamento del mío. Lo que sucedió aquel día, aquel beso, no debió pasar jamás. Y eso es lo que me confunde, eso y lo que yo siento o pueda sentir por Helen. Es dificl acostumbrase a alguien y que de un segundo a otro ya no esté más en tu día a día.
Esto no es lo único que ha estado extraño en mi vida. Siempre hablé sobre sentir que algo me seguía o vigilaba. De hecho aquel sujeto que había entrado a mi casa no era un simple ladrón. Te preguntarás como lo sé. Las últimas semanas se ha anunciado continuamente en las noticias variados asesinatos. En ellos hay algo característico que lo une: al lado de cada víctima una sonrisa pintada con sangre. Y eso yo lo he visto antes. Y ahora temo, temo a que el sujeto vuelva. No se sabe el porqué de sus crímenes. Todas las noches aseguro la puerta y las ventanas. Si ya estuvo aquí una vez volverá. Cada cuanto voy o salgo mi trabajo en la tienda de música estoy intranquila, paranoica y con miedo. Entre sueños puedo verlo en mi habitación, aquella sombra, tengo la sensación de que se trata de él; pero luego abro los ojos y no hay absolutamente nada. Estoy de nervios con todo esto.
No permitiré que mi vida vaya en picada. No otra vez. Me he propuesto solucionar cada obstáculo que venga.
[NOTA]: Ya pasó hace un buen rato pero tenía que decirlo ¡Llegamos a los 1K de votos! :') Es que no sé como explicarles mi emoción extrema dshfhdshd Enserio muuuuuuchas gracias <3 Son los mejores de todo guatpad :3 Así que como habrán notado les subí el MDV 20. Y este especial, se merecen todo n.n
Otra cosa que quería decirles es que subí hace poco una nueva historia llamada "99 Víctimas" publicidad cof cof... Ya pero enserío los amaría con todo mi kokoro rojo y viscoso dsjkhfs :v Está muy interesante se los prometo e.e Bueno, eso es todo, a no seeer 7u7
Saludos desde mi súper biblioteca llena de libros que jamás tendré lml.
~Pascal.
ESTÁS LEYENDO
Buzón de voz.
Cerita Pendek❝ Por favor, deje su mensaje después del beep...❞ |@burgery 2015.|