^^Era de noche, el viento era helado, la luna apenas daba luz. El parque estaba desolado excepto por un joven de piel pálida y cabello negro.
-¿Encerio fui tan malo para pagarlo así? /se preguntaba así mismo.
^^El chico estaba devastado lo que había pasado horas atrás.
Por otro lado//
^^El chico de cabello rubio estaba caminando por un callejón desolado, con las calles mojadas por la lluvia que había desaparecido. El penso que lo miraba como un hermano, pero se equivocó. El chico fue a un bar para olvidar, aunque en realidad se le hacía extraño porque no sentía nada por el chico.
-Hola...
-¿Hola? Disculpa, ¿Te conosco? /pregunto haciendo memoria.
-¿Tienes que conocerme para poder hablarte? /pregunto algo atrevida con una sonrisa ladina.
-Supongo que no. /sonrio algo nervioso por la situación.
-Mm... ¿Que hace una hermosura como tú aquí? /pregunto jugueteando con su camisa.
-Disculpa, no me interesa nada por ahora, solamente quiero estar solo. /bebió un trago de su vaso.
-Eso dices porque no me conoses bien. /se acerco hacia el chico para besarlo, haciendo que este aparte la su rostro.
-Te he dicho que no me interesa. /se paro de su asiento saliendo del bar.
Por el lado de Jeon//
^^Estaba sentado en una banca del parque, con frío ya que mi camisa no era muy gruesa. Mis cabellos estaban mojados por la lluvia al igual que mi ropa. Mis manos tenían partes rosadas al igual que mi nariz por haber llorado tanto.
-Al final siempre fui yo el estupido en todo. /lleve mis manos a mi rostro para cubrirlo.
^^Me sentía vacío con un dolor en mi pecho. No tenía ganas de caminar,llorar o hablar con alguien.
-Ya estoy quebrado emocionalmente y además estoy en quiebra.
^^No había conseguido un trabajo en estos momentos por lo que había pasado en mi último trabajo.
-Dios, estoy arruinado.
^^Me levante para ir a un lugar en donde no había ido en unos cuantos meses.
-Hola. /dije después de tocar.
-Jungkook, ¿porque estás tan mojado? /se apartó.
-Me gusta estar en la lluvia, ¿lo olvidas? /entre a su casa.
-Si, ya llevas demasiado sin hablarme, y ni se diga de venir a mi casa. /cerró la puerta sin hacer ruido por la hora.
-Si, lo siento. /me voltie apenado.
-No hay problema. Y me puedes decir ¿porque vienes a estas horas? Mis hijos y mi esposo están dormidos. /se cruzó de brazos.
-Tengo problemas Nam, aparte de estar en quiebra tengo el corazón roto. /me sente en el sofá.
-Quien lo diría, el mujeriego del trabajo enamorado, jaja, no esperaba eso de ti Jungkook. /se sento a mi lado.
-Lo sé pero, no es de una mujer. /seré los ojos posando mi cabeza en el sofá.
-¿Que? ¿Un hombre? Vaya, ¿Qué más ha pasado? ¿Te cambiaste el nombre también? /río ante sus preguntas estupidaz.
-Lo sé, Nam pero es que es muy hermoso y además muy tierno y amable. Pero, creo que tiene a alguien. /recordé la escena en el parque.
ESTÁS LEYENDO
Besame// Historia kookmin// EN CURSO
RomanceDos jóvenes que se enamoraron a primera vista. Park Jimin, un joven de 27 años, Jeon Jungkook, con 25 años de edad. Estas dos personas, tan enamoradas pero lo que no sabían que tenían que resolver un gran conflicto para poder tener su felices para s...