Parte 8

72 6 0
                                    

No solia llorar por alguien o algo por el estilo, pero esta vez... Esta vez era diferente. Desde que lo ví con esa chica no me he sentido bien y sin ganas de sonreír, o almenos sinceramente.
Park Jimin te extraño.

Narra Jimin//

...

Podía estar mal pero aún escuchaba. La misma voz, todo era igual.

Era el...

-¡Jungkook te extraño!

Esa voz, era el.

No podía esperar más.
Me levante del suelo y le gritaba para poder saber donde estaba.

-¡JIMIN!

-¡JUNGKOOK!

Fui a ver donde se encontraba, corría pero el callejón se convertia en un laberinto sin gracia alguna.

NARRADORA//

Todo era oscuro para los dos, o... ¿Solo uno? ¿Lo estaría imaginando?

Cruzaba callejón por callejón pero no lo encontraba, le gritaba pero no respondía, no contestaba esos gritos.

Se estaba volviendo loco.

Su cabeza daba vueltas y no sabía que hacer, no tenía teléfono celular para poder llamarlo.

El callejón ahora era un laberinto. No sabía dónde se encontraba ni como salir.

Todo era igual, los mismos botes de basura, los mismo cables caídos y mismo olor.

Solo pedía verlo.

¿Era tanto pedir?

Se empezaba a cansar, tenía sed y sueño, no duraría mucho.

Todo se volvía negro, más estrecho. Las paredes se movían y el no podía salir.
Pronto ya no habria más vueltas, desaparecieron.

Estaba aterrado, pero... ¿Por que jamás encontró a Jimin? ¿Por que esto le parece familiar?

Quedaba poco espacio y no había salida.
Pronto terminaría muerto como su padre e madre.

Las pareces aprestaban cada vez más, no podía respirar y pronto cerro sus ojos.

Lo único que lo rodeaba era nada, solo en un espacio infinito, todo de color negro y sin alguna gracia.
¿Asi es estar muerto? Pensó el. Pero luego se hicieron presentes los recuerdos. Su infancia, sus padres y los momentos con Jimin, cuando se raspaba la rodilla, cuando lloraba y cuando le dispararon a sus padres.

El no contaba nada de sus padres, ellos fueron asesinados ya que su padre era mafioso, su padre también, juntaron sus equipos y PUM la mafia más temida del Sur y Norte.

Sus padres le habían dejado todo, cuando el quisiera pudiera dirijir todo, pero no se podrá ya que estaba muerto.

¿O no?

JIMIN//

Después de estar llorando en una banca como un total patético me diriji a mi drpartamento.

Era un día lluvioso, y quería ducharme, cambiarme e ir a la cama, solo eso.

Pero... Esche unos gritos que parecían ser de Jungkook.

Corrí a donde provenían los gritos y era el, Jungkook estaba tirado serca de unos botes de basura.

Me acerque, estaba mal, no estaba nada bien, sus labios estaban morados y sus ojos rojos. Llame a una ambulancia y rápidamente lo llevaron al hospital.

No conosia a nadie de el asique no llame, solo era yo.

Tenía miedo, no se porque pero estaba aterrado. No quería perderlo.

Besame, Jungkook, besame antes de irte.

Lo amo y no me di cuenta.

Lo estaban revisando.

-¿Familiares del joven Jeon? /se hizo presente el doctor Lee.

-Yo. /rápidamente me paré.

-El joven está devil y con bajas defensas, no ha comido en días y está deshidratado. Con algunas cortadas en los brazos serca de las venas. Pero está bien.

No podía creerlo, pero me alegraba que estaba bien.

-¿Puedo pasar a verlo, Doctor?

-Si, compromiso. /hizo referencia y se retiró.

Entre a la habitación y lo encontre ahí, estaba dormido, era tan hermoso.

Su rostro.

Su cabello.

Sus labios...

Me hacer que y me senté a su lado.

-Jungkook... Hola, soy Jimin. /le susurre.

-¿Como estas, Kookie? /sonrei.

En ese momento empezó a abrir los ojos poco apoco.
Mi sonrisa se hacía más grande.

-¿Jimin?

-¿Si?

-¿Por que estas aquí? ¿Donde estoy? ¿Que pasó?

-No lo se Jungkook, te encontré en un callejón y te traje aqui. Estas mal, ¿por que no comes? ¿Que son esas cortadas?

El no decía nada.

-Yo- /fue callado por un beso mío, no estaba seguro pero al final lo hice y el correspondió al instante. Estaba confundido pero feliz, creo..

Me separe de el para poder verlo a los ojos.

-Jimin...

-No se que hice, solo hic-

Y ahí nos encontrabamos, en un beso dulce.




Se que no es un capítulo largo, pero quería concentrarme en el kookmin/jikook y su relacion por el momento, intentaré hacerlos más largos.

Besame// Historia kookmin// EN CURSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora