Parte 6.

52 6 0
                                    

^^Mire hacia mi derecha y mire una figura conocida, vestia de blanco y miraba hacia un punto en específico, camine hacia esta persona y le toque el hombro, no pareció importarle ya que no volteó y siguió viendo ese punto fijo. Estábamos en un bosque oscuro casi no se veía nada más que los árboles y hojas secas en el suelo, pero no entendía que estaba viendo y mire hacia esa dirección pero nada ahí se contraba, la imagen se desvanecía poco a poco hasta quedar en mi habitación.

^^Me aliste y salí hacia el restaurante del hermano de Jin, tal ves no sea como mi antiguo trabajo pero tiene menos tiempo, pero será temporal, creo...

-Hola. /serre la puerta detrás mía, el lugar estaba vacío, era entendible ya que estaban remodelando el lugar.

-Oh, Jungkook, cuanto tiempo. /dejo las sillas por un lado y se aserco para saludarme. ¿Que te trae por aquí?.

-Escuche que buscas cajero, y me interesa. /mire el lugar, aún le faltaba trabajo.

-Ah, sí, sobre eso... Ya tenemos uno, pero estoy buscando dos meseros, uno renunció sin razón. /rasco su nuca.

-Por mi esta bien. /sonrei.

-Perfecto. Ahora, ¿me ayudas? /pregunto apenado.

-Claro. /fui con el hacia las mesas y sillas que había que acomodar.

Por el lado de Park//

-Yoongi... ¡¡YOONGI!! /grito el menor de todos.

-¿Que quieres Tae? /dijo con los ojos cerrados por el sueño.

-Ayudame. /mostró la vacuna.

-Pideselo a Hobi. /sero sus ojos.

-Esta atendiendo a Suck-yeong.

-A Jimin entonces.

-Yo estoy con los demás, ayúdalo Yoongi, eres el mayor. /dije regañando.

-Hay ya voy. /se levantó de mala gana.

^^Estábamos cansados porque anoche casi ni dormimos por eso Sr. Ko, nos costó y además estaba peor.

-Holaa. /entro con una sonrisa dibujada en su rostro.

-¿Que sucede? /pregunte extrañado.

-Eso mismo me pregunto. /se sento al lado mío

-Yo les diré que sucede. /entro la Sra. Cho.

-¿Pasa algo malo?. /dijo Yoongi al fin.

-No, lo contrario Sr. Min. /se hizo a un lado a lo que entró un chico alto, con cabellera negra y piel pálida.

-El es Yeonjun, es nuevo así que necesito que lo ayuden.

-Claro! /Taehyung se levantó y se aserco a él.

-Hola. /Respondio nervioso.

-Hola, Sra. Cho, ¿puedo darle yo el recorrido? /pregunto ansioso

-Claro Taetae, con cuidado. /Taehyung asintió y agarró la mano del chico para salir algo rápido.

-Hay este niño. /Yoongi negó con su cabeza divertidamente.

-Parece que se llevaran muy bien. /dijo Hoseok.

-Si... Bueno, los dejo. /hizo reverencia y salió de ahí.

-Ire a tomar aire, Hobi encárgate porfavor. /me levante observándolo.

-Claro, Jimin-shi. /sonrio a lo que yo salí caminando hacia el pequeño patio de la clínica.

^^A pesar que trate de ignorar lo que paso ayer no podía, tenía culpa y algo raro, sentía... ¿Mariposas? No claro que no, solo es culpa...

Besame// Historia kookmin// EN CURSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora