Abri los ojos con pesar, observe la parte de mi departamento sin nada nuevo o interesante, me senté en la cama con los pies en el suelo y mi mirada hacia la pared blanca, una fotografía sobre la mesa de noche captó mi atencion, era extraño tenerla ahí, apesar que esa persona me destrozó por completo no podía odiar nada, amaba encerio a esa persona pero era demasiado ciego como para darme cuenta. Me levanté con pesar y entré al baño, me desvesti por completo e ingresé a la ducha, el agua tibia haciendo tacto con mi piel pálida y mi cabello remojado por este, los recuerdos y culpa se apoderaron de mi alma, quería verlo, pero no tenía su contacto, había cambiado de numero y no sabía su dirección. Tarde aproximadamente 15 minutos, no quería ir al trabajo, pero era mi obligación.
Lastimosamente.
Me vestí a mi tiempo ya que había despertado más temprano de lo usual, salí del edificio de mi departamento y caminé hacia la parada de autobús, eran tiempos de trabajo así que las calles estaban repletas de gente apresurada, autos y ruido, me ponía estresante, odiaba el ruido de la ciudad de Seúl, pero no podía hacer nada al respecto.
Después de tomar el autobús y llegar a mitrabajo me recibió mi nuevo amigo.
-¡Jimin! Hola, ¿cómo estás? Me dijeron que usualmente llegas más tarde.
-Aveces.
-Todo el tiempo. /susurro Taehyung para después pasar se largó.
-Bien... ¿Te gusta comer verdad?.
-Si, es mi lugar feliz, ¿porqué?. /me miro curioso ante mi pregunta.
-Lo digo por tu estómago. /sonreí un poco.
-Oh, no, Jaja, es fabuloso porque estoy embarazado. /río leve.
-¡¿Que?!
-Si, llevo 3 mese de embarazo. /froto su estómago.
-Wow, felicidades, serás un gran papá, igual que tu esposo.
-Gracias, Jimin, eres un gran amigo.
-No hay de que, ahora, si me disculpas, tengo que ir a ver como están las cosas con los chicos, adiós. /agite mi mano en forma de despedida y el imitó mi acción.
Era un gran hombre, y muy amable.
....
-Hey, estás distraída, ¿que sucede? /se cruzó de brazos.
-Es solo que no me parece justo lo que estoy haciendo por complacer a mi padre.
-Ou, pensé que estabas más tranquila.
Era algo irritante mi situación.
-¿Tranquila? Por culpa de él Jisoo no quiere hablarme, y Jimin también debe estar mal.
-¿Porque dices eso?. /me miro a los ojos.
-El día de la cita forzada, un chico alto nos interrumpió, no se si era bueno o malo, cuando Jimin voltio el chico que nos interrumpió salió corriendo y Jimin lo persiguió, y se escuchó gritos, Jungkook creo que era su nombre.
-Lisa, dile a tu padre que no quieres estar con el.
-Jennie, no es así de fácil.
De echo no es ni siquiera un poco...
-Rosé me contó que Jisoo no a estado bien, y que no quiere comer, deberías ir a hablar con ella.
-¿Para que? Hwasa a de estar con ella.
-Hwasa es solo su prima Lisa, no tiene intenciones de estar con Jisoo.
-Eso es cierto, pero no me gusta que esté serca de ella tanto tiempo, o mayor parte del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Besame// Historia kookmin// EN CURSO
Storie d'amoreDos jóvenes que se enamoraron a primera vista. Park Jimin, un joven de 27 años, Jeon Jungkook, con 25 años de edad. Estas dos personas, tan enamoradas pero lo que no sabían que tenían que resolver un gran conflicto para poder tener su felices para s...