Irremplazable

812 87 8
                                    

Pov.Hanma. Ya había pasado un mes y unas cuantas semanas,solo nos habíamos topado unas cuantas veces por la Universidad,pero no teníamos uno de nuestros típicos encuentros,el ya había mejorado las cosas con sus amigos simplemente no teniendo trato con migo e ignorando todo lo que había pasado,yo no podía negarlo,lo extrañaba lo necesitaba,no solo sexualmente,escuchar su voz sus hermosos ojos mirandome,su cara de disgusto,su sonrojo,era horrible,cada vez que lo veía se me producían unas mariposas en el estómago,me sonrojaba.

-Y eso es lo que me ha estado pasnado-dije a mi amigo el cual estaba sorprendido-

-Kisaki:Hanma...eso es lo que yo siento con Hina...amas a Draken-

Me desmayé,cuando desperté estaba en la casa de Kisaki,al parecer la sorpresa de enterarme de que me había enamorado había sido demasiado para procesar en tan poco tiempo. Me quede el resto de la tarde pensando en eso,dentro de unos días asumí que había caído en las garras de ese beta,al saber esto me dolía aún más el hecho de que Draken no me hiciera caso,había escuchado que los alfas cuando querían una pareja, debían cortejar a aquella persona,con presentes regalos y esas cosas. Estaba dispuesto,después de todo mi beta se merecía lo mejor.

Kisaki y yo hicimos un excelente plan,
resulta que Draken y sus amigos iban al parque los Domingos aproximadamente a las 4:00 de la tarde,lo sé por qué le pedí a Kisaki que me ayudara a saber su rutina.
Pero ese día solo estaban Mitsuya y el,
No pasaron ni dos minutos y los celos me comían.

-Kisaki,informe

-Kisaki:Al parecer no eres el único que está cortejando a Draken-dujo mientras se acomodaba los lentes-

-Kisaki,plan B

-Kisaki:Cual es el plan B?-me miro confundido-habia un plan B?,y si lo crease tu pues tendremos que usar todo el abecedario.

Draken estaba riendo y Mitsuya le sonreía,pero al lado nuestro aparecieron dos rubios omegas. Mikey y Takemichi,hicimos contacto visual,Kisaki acomodó sus lentes y nos propuso una tregua temporal,nosotros aceptamos,así los 4 le estropeados la cita,cuando acabó el día Takemichi y Mikey dijeron que tal vez no amaban a Draken,en el caso de Mikey dijo que tal vez solo estaba confundiendo los sentimientos de amistad con amor,en cuanto a Takemichi dijo que tal vez solo se obceciono con la idea de que Draken fuera el que le quitará la virginidad. Al escuchar las condiciones de los menores me sentí mejor y con mayor ventaja de llegar al corazón de Draken. Sin embargo había gente que no entendía que yo ya no estaba en esas andanzas de ir de cama en cama,a los demás se le hizo raro que les rechazara una invitación a un momento de placer.

Pov Draken,Hace tiempo no sabía de Hanma,solo sabía que últimamente había rechazado a muchas personas,lo cual me pareció muy raro,creería más que Bajo matará a un gato a que Hanma estuviera dejando de lado su vida de fuckboy,por un lado me preguntaba si era por mí pero después pensé que era mejor no pensar pendejadas que no eran.

Últimamente Mikey y Takemichi no actuaban como antes ,parecía que ya no tenían tanto interés en mí,lo cual fue un alivio en el sentido de que ya no habrían más ecsenarios tensos cuando nos juntaramos,por otro lado Mitsuya me estaba cortejando,no lo he rechazado,he pensado que el sería un buen alfa sin hembargo una parte de mi en convencía de que el único alfa para mí y el que tenía todo el derecho a marcarme era Hanma,la verdad también mi cuerpo lo extrañaba pero no solo en ese sentido,extrañaba su risa,sus ojos de drogado su constante sonrisa y sus largos brazos,sus manos que deseaba que quedarán marcadas en mis caderas,pero no creía poder hablarle.

{•Todos mueren por mi•} Ømegaverse~ (Hanma×Draken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora