Capítulo final

745 84 8
                                    

-Yo Hanma Shuji acepto

-Curita:Y usted Ken Riuguji,acepta a Hanma Shuji como su esposo para amarlo cuidarlo en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?

-Draken:mmmmm,no-Todos quedamos atónitos hasta que comenzó a reírse,claramente había sido su venganza por preocuparlo-si si acepto-me miro mientras dejaba de reír.

-Curita:Entonces puede besar al novio

Lo tome de la cadera y le plante un dulce beso. La noche transcurrió bien,esa noche nos unimos en cuerpo y mi querido ahora esposo estaba durmiendo a mi lado con marcas y yo lo estaba abrazando y eprdido en su suave piel.

...

Pasaron los años en hicimos nuestra familia,teníamos dos niñas hermosas que amaban pasar tiempo con nosotros,jugando pintando y yo me encargaba de cuidar y hacer a la casa y atender a mis hijas mientras que Draken trabajaba en su taller de motos y debes en cuando teníamos una noche de placer (7w7),como ahora éramos padres ya nos habíamos acostumbrado a ser cuidadosos y para los aniversarios dejábamos a las niñas con Mitsuya sus hijos y hermanas para tener tiempos a solas,de hecho hoy era uno de esos días.

Estábamos solo aquel estudiante beta que conocí en la universidad y yo sentados en la playa mientras veíamos como se ocultaba el sol,estábamos cubiertos por una cobija y tomando chocolate caliente,de vez en cuando miraba a mi esposo que ahora Lucía una coleta,cabello negro y dos mechones sueltos,apollabdo su cabeza en mi hombro,escuchando como las olas rompían y recordabamos lo mucho que nos queríamos.

Quien iba a pensar que el fuckboy de la universidad terminaría siendo domado por un beta algo gruñón pero muy cariñoso,amable y gentil.

                             Fin

{•Todos mueren por mi•} Ømegaverse~ (Hanma×Draken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora