Empezamos a vivir juntos Draken y yo,nos compramos un departamento no muy lujoso pero es acojedor yo conseguí graduarme y al mismo tiempo que Draken ya que el avanzaba bien en sus estudios con el tiempo conseguí trabajo y logré mantenerlo habíamos adoptado un cachorrito que se llamaba chocolate,si es un nombre algo común pero le quedaba bien éramos una pareja normal y en unos meses nos íbamos a casar,en cuanto a Mitsuya había logrado encontrar a un chico que mereciera su corazón adivinen quien,sip,ese mismo,Hakkai Shiba,hacían una muy bonita pareja y se les podía ver frecuentemente por el parque con Mana y Luna.
Mikey comenzó a Salir con un amigo mío llamado Sanzu,Draken no lo aceptaba,no por que le gustará Mikey si no por que el no tenía buenas costumbres,como por ejemplo se drogaba,y Mikey era muy travieso,y digamos que Snazu lo apollaba en sus travesuras y bosque más fuego es igual a incendio.
Meses después,
-Mikey:Ya ya Ken-chin
-Mitsuya:Si Draken tranquilo,ya tan solo estás a unos pasos de casarte.
Draken estaba en la puerta de la iglesia a punto de entrar para comenzar la ceremonia en la que se uniría en alma junto a Hanma Shuji. Tomo un respiro y entró en ese traje blanco a la iglesia,Hanma miraba embobado a Draken y a pesar de que le quedaba muy bien ese traje estaba esperando a la luna de miel para arrancarle la ropa y verlo tal y como llegó a este cruel y hermoso mundo.
La ceremonia transcurría con tranquilidad haya que llegó esa pregunta:"¿Acepta a Draken como su esposo para amarlo y cuidarlo por siempre?".
Hanma sabía la respuesta pero el pensar en que esa era la única relación que me había tomado en serio,dudaba si el era lo que Draken merecía,el silencio preocupo a todos,Draken se estaba aguantando,mantenia la mirada al frente,hasta que Hanma rompió el silencio
ESTÁS LEYENDO
{•Todos mueren por mi•} Ømegaverse~ (Hanma×Draken)
FanficHanma conocido por ser un fuckboy es inesperadamente flechado por Draken quién no le interesa mucho el tema del amor hasta que Hanma empieza a cortejar lo sin en bargo no contarán con un pequeño detalle