Pov,Hanma. Este día era especial,el día de ayer le pregunté a Draken si podíamos vernos y Draken aceptó pero dijo que Mitsuya estaría con nosotros ya que habían quedado mates para pasar este 14 de Febrero juntos,la verdad sería bastante incomodo ya que Mitsuya y yo tenemos las mismas intenciones con ese hermoso beta que no salía de nuestras cabezas.
Habíamos llegado tanto Mitsuya y yo a casa de Draken ambos habíamos llevado regalos para Draken pero la darnos cuenta nos miramos con cara de malos amigos y apareció Draken que se veía igual de hermoso que siempre.
A Mitsuya no pareció sorprenderle la vestimenta epro si lucia una expresión de satisfacción.
-Mitsuya:Este traje que compramos se te ve genial-Esto hizo que se marcará una vena en mi cien
-Draken:Si la verdad creo que me queda bastante bien-A decir verdad eso de quedaba corto-
-Vamos Doraken~ se nos hará tarde para la película-tome su mano delicadamente y Mitsuya imitó la acción lo cual me molestó.
Todo el trayecto lucha amos sutilmente para llamar la atención del beta,de hecho,el iba regresando a casa con un millón de regalos ya que Mitsuya y yo habíamos hecho una competencia de quien le da más y mejores regalos a Draken,a mitad del camino al ver que a Draken le molestaban un poco Mitsuya y yo nos ofrecimos,pero Draken me los paso a mi y me sonrió lo cual molesto a Mitsuya.Mitsuya entró a su casa y yo entre. Ala casa de Draken para ayudarlo con los regalos,después de ecaomodat todo "sin querer" caí encima de Draken y nos quedamos un tiempo haí,ambos perdidos en nuestras miradas nuestras respiraciones mesclandoce sonrojos presente en las mejillas de ambos,hasta que comencé a besarlo pero era un beso tierno no como los otros que e había dado que era solo por lujuria,este era un poco de ambas,pero también sentí calides de parte de Draken nuestro beso fue intenso tranquilo,después de un tiempo separamos nuestras bocas y salieron esas mágicas palabras,"me gustas" al escuchar esto de parte del beta mi corazón latió a mil el parecía preocupado tal vez creía que yo lo seguía queriendo solo para tener sexo pero en vez de eso yo lo besé,jugué con ese mechón de pelo que le colgaba solitaria y le susurré dulcemente al oído "a mí también me gustas" este se sorprendió,nunca se habría imaginado que Hanma Shuji estaría enamorado de el y sinceramente a mí tampoco,después de ese bello momento nos vañamos y dormimos juntos esa bella tarde.
Unos días después Draken hablo con Mitsuya para pedirle que dejara de cortejar lo este se puso triste pero lo acpeto,obviamente no faltó la amenasa de que si le hacía daño a Draken ese sería mi último día en este planeta,lo mismo me dijeron Mikey y Takemichi,son buenos amigos,no muchos se atreven a amenazarme de muerte. Como es de esperarse nos volvimos novios.
Draken me estaba esperando y lo sabía pero lo que no sabía era lo que me tenía preparado,al llegar a su casa iba a tocar la puerta pero estaba abierta,me preocupe mucho y fui corriendo por la casa buscándolo hasta que note que había un camino de pétalos de rosas lo seguí y Hai estaba mi precioso beta
No pude resistirme me le abalance y lo tome de las manos mientras le lamía el cuello.
-Ya sabes lo que te espera no~?
-Draken: s-si
-Entonces por qué me haces esto?
-Draken:q-quiero que me marques
Esto me sorprendió y me conmovió,para luego comenzar a desnudarlo y comerlo de pies a cabeza hasta que me acordé de la puerta que estaba abierta,me levanté y cerré la puerta pero al parecer Draken pensaba que me había ido y estaba enojado y frustrado esa escena me divirtió,lo abrace y le pedí perdón.
Esa cojida no fue como las otras,esta estaba llena de amor,el uno se entregó al otro,en cuerpo y en espíritu,esa noche fue inolvidable para mí,amanecí junto a la persona más importante en mi universo,y me alegraba saber que yo era la de el.
ESTÁS LEYENDO
{•Todos mueren por mi•} Ømegaverse~ (Hanma×Draken)
FanficHanma conocido por ser un fuckboy es inesperadamente flechado por Draken quién no le interesa mucho el tema del amor hasta que Hanma empieza a cortejar lo sin en bargo no contarán con un pequeño detalle