Rompe corazones

1.6K 144 5
                                    

Narra Draken. Me desperté por el sonido del despertador,la verdad había programado la alarma por lo menos 1:00h antes de entrar a la universidad por el hecho de que soy una persona responsable y uno nunca sabe lo que pueda suceder y te retraces,además de que este es mi primer día de universidad y no puedo darme el lujo de llegar tarde y dar una mala impresión,eso era lo último que necesitaba.

Me levanté de la cama,me preparé para darme una ducha rápida y lavar mi cabello con "Pantene",no me critiquen es realmente un buen shampoo,después me seque tanto el cuerpo como el cabello y me vestí,me preparé un desayuno que no era la gran cosa,si no unas tostadas,huevo y un poco de leche,se que muchos consideran que estamos muy grandes para tomar leche pero a mí me gusta conservar buen mi salud y claramente tomar leche es mejor que tomar un café.

Después de esto fui a buscar a mis amigos,primero al que vivía más cerca que era Takemichi,toque la puerta de su casa y el salió de inmediato,ya estaba listo y como siempre estando vestido de manera adorable.

Después de esto fui a buscar a mis amigos,primero al que vivía más cerca que era Takemichi,toque la puerta de su casa y el salió de inmediato,ya estaba listo y como siempre estando vestido de manera adorable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Takemichi:Hola Draken-kun-saludó el pequeño con una sonrisa-

-Hola Takemichi,me alegra ver que estés listo-decidi devolverle la sonrisa y este mostró un pequeño rubor que lo hacía ver tierno-

Estábamos por ir a casa de Mikey pero éste había venido corriendo hacia a mi y sentí como liberaba sus feromonas sobre mi,Takemichi también lo sintió y se puso incomodo,yo pensé que solo era una broma para incomodarme o solo le hacía sentir bien pero no le di mucha importancia,así que nos saludamos y Mikey iba al medio de Takemichi y yo,caminamos hacia casa de Mitsuya cuando en la esquina a la que nos acercábamos había una escena tal ves de celos o indignación.

-Mikey:valla por que no me sorprende que Hanma Shuji este envuelto en una discusión con una chica nuevamente.

-Takemichi:El es el famoso Hanma Shuji?,si que le hace justicia a los rumores.

-Quien es el.

Era obvio que no sabía apenas iba entrando a mi primer año de universidad y mis amigos ya iban en segundo año.

-Mikey:El es el rompecorazones de nuestra universidad,lamentablemente estamos en la misma clase y lidiando con cituaciones cómo estás todos los días.

Mientras Mikey hablaba sentí que la mirada del famoso "Rompecorazones" se posó sobre mi,sentía que me comía con la mirada mientras la chica estaba hablando sola,a mí me vino una sensación de asco y solo seguí caminando,lamentablemente tuve que pasar por al lado de el y me agarró de la muñeca delicadamente mientras la chica se dio por vencida y se fue indignada.

-Hanma:Un gusto soy Hanma Shuji- tomó mi mano y la besó,yo frunci el ceño y los dos omegas que estaban detrás mío salieron a la defensiva-

-Mikey:Escúchame galán de telenovela sabemos bien quien eres y más te bale no intentar ni acercarte a Ken-chin- la verdad la escena me dio ternura,ver cómo Mikey enfrentó a un chico que al lado de el era técnicamente un poste ya que hasta a mí me ganaba en altura-

Hanma solo río,me guiño un ojo me tiró un beso y se fue,yo no pude evitar sonrojar me pero sabía que era parte de su rutina diaria el coquetear con quién se le cruzará. Así que ignore el gesto el resto del día pero para mí suerte,buena o mala suerte al finalizar las clases este Chico se me acercó se ofreció a llevarme a mi casa.

{•Todos mueren por mi•} Ømegaverse~ (Hanma×Draken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora