🎂⭒CAPÍTULO 006 ៸៸

102 22 0
                                    

Día Seis

El amanecer ya estaba saliendo, el can movía su cola al ver al piel canela bajar por la escalera –aún con su pijama. –WooJin acaricio la cabecita del can para ir a la cocina, dejó el alimento del can para que comiese y empezó a preparar el desayuno para su sobrina, y su novio. Como no empezar el día con unos panqueques, con crema, mermelada y un cafecito, pero para su sobrina, una leche de frutilla.

9:00 a.m

Bang ya estaba de pie con Somi, ambos estaban fascinados con el desayuno que preparó WooJin, él par estaba disfrutando los panqueques, sobre todo la pequeña Somi, ya que su padre no pasa mucho en casa, casi ni cocina, la que cocinaba era su niñera, pero no le hacía muchas cosas dulces como a ella le gustaba.

—Está exquisito tío Jinnie —habló terminando su leche de frutilla —. Ahora con permiso voy a jugar.

—Me alegra que te haya gustado Somi. Ahora debes lavarte los dientes para que no salgan esas cosas que hacen que tus dientes se pongan feitos, y allí podrás jugar —aviso WooJin.

Así como lo dijo Woo, la pequeña subió la escalera para lavarse los dientes. No quería que sus dientes de leche se pongan feitos, ella los amaba como eran, de hecho su padre dice que tiene la misma sonrisa que su mamá.

Bang y Kim hablaban como todos los días, hasta que un grito de la pequeña Somi les llamó la atención. Ambos subieron corriendo para entrar a la habitación, Somi estaba llorando con Teddy en brazos, WooJin se acercó para saber el porqué lloraba.

—¿Qué pasa pequeña? —acarició la espalda de la niña a modo de consolación.

—Teddy, murió —habló entre sollozos.

Bang, se acercó para ver a la pequeña lanzarse sobre los brazos de WooJin para tratar de callar su llanto en el pecho de su tío. El castaño tomó al pequeño osito de peluche, este tenía todo su relleno salido, no entendía el porqué el oso apareció de esa forma, lo examinó y si tenía reparación.

Se acuclilló para quedar a alturas de la pequeña, le acarició la cabecita suavemente, llamándole la atención.

—Teddy tiene reparación, solo se le salió el relleno, lo vamos a llevar a bubu para que lo repare, ¿que les parece? —tomó la mano de WooJin, la cual estaba acariciando la espalda de la niña.

—¿Bubu? ¿Vamos a ir a ver a la Abuela? —hipo al hablar.

—Si, vamos a ir a ver a la abuela, pero recuerda que a la abuela le gusta que le digan "Bubu"

[🎂]

WooJin manejo 25 minutos para la casa de su madre, de hace un tiempo no iba a la casa de su primogénita, ya que cuando se enteró de su relación con el australiano le respondía muy cortante, eso no le agradaba, ya que con su padre no hablaba y ella era la única que le podía entregar ese amor que le podría faltar en algún futuro. Chan sabe todo lo que le pasó a Kim con su padre, y sabe que tanto le llegó a afectar el hecho que su madre no le hablase como antes lo hacía, debe de recalcar que no solo estaba enojada con él Kim menor, si no con el mayor también por tener a una hija a una corta edad.

—Llegamos —Canto WooJin al estacionar el auto a un lado de la pequeña casita hogareña.

—Yei~ —le siguió el juego la pequeña Somi.

Los cuatro bajaron, el can lo llevaba Chan y la pequeña somi iba en brazos de WooJin. El último nombrado tocó la puerta, escuchando al otro lado de la puerta un "Ya voy" por parte de su madre.

𝟴 𝗱ías 𝗮𝗻tes 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗰𝘂𝗺𝗽𝗹eaños ── WOOCHAN (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora