「 Día Tres 』
El coreano se removió en la cama, así abrió sus ojos que dieron con los ojos de su novio.
—Buenos días —Saludo con una sonrisa el menor al piel canela.
WooJin no había sentido cuando Chan había llegado, restándole importancia aún adormilado abrazó a Chan por la cintura, dejando su nariz en el cuello del menor para oler aquel perfume que utilizaba el castaño, sintiendo las caricias que deposita este en su mano.
Sabiendo que Chan estaba inquieto por alguna razón.
—¿Encuentras muy malas nuestras canciones? —preguntó Chan, aún acariciando la mano de su novio.
—No, con ellas hablan de sus sentimientos, hacen que sus fans se sientan conectadas con ellas y sientan que tienen un camino que seguir o también logran hacer que sientan que ustedes le digan cosas que jamás han oído por parte de alguien —opinó tomando la mano de su novio para entrelazar sus dedos.
—Gracias, pasando de tema, el día antes de ayer encontré un diploma mientras buscaba las cosas para donarlas —El piel canela mira al menor sin expresión alguna, haciendo que Chan se arrepienta al mencionar aquel diploma.
—A si, el diploma de psicología, no te preocupes déjalo donde estaba, no es algo tan relevante —respondió sin interés mientras se levantaba.
—¿Porque estudiaste esa carrera si al final no harías que tuviera frutos? —Preguntó levantándose para llegar hacia él estatura alta.
Bang debía levantar un poco la cabeza para ver a los ojos a su novio. La diferencia era poca, pero a Chan al momento de hablar le gusta mirar directamente a los ojos.
—Tenía una emoción para ayudar a los adolescentes, niños o personas de más edad. Pero no tome en cuenta que sus problemas se podrían llegar a pasar hacia mi, el primer año fue horrible para mi persona, me gradué a los veinticuatro años —se sentó a la orilla de la cama para ser observado por su novio —. Luego de una sección me senté nuevamente en mi escritorio para terminar mi primera novela, solo tenía diecinueve años cuando la empecé, sabía que la escritura sería algo más fácil de llevar, sin contar los bloqueos que podría llegar a tener —Habló omitiendo algunas cosas de esos tiempos.
Chan no articulaba palabra alguna, tal vez tocó un tema delicado para su novio, pero por su curiosidad tal vez habría abierto una herida.
—Pero... bueno, ser psicólogo es bueno pero a la vez malo, perdón —bajo la mirada apenado.
—No Chan, no pidas perdón, algunas veces es bueno saber algunas cosas de tu pareja, debemos entender que ya llevamos 3 años, tarde o temprano te ibas a enterar —aclaró abrazando a Chan por la cintura —. Faltan cinco días, ¿dime que tus vacaciones duran más de cinco días?
—Si, duran más de cinco días, para ser exactos hasta la tercera semana de Octubre —pensó si era así o no.
—Debere tener listo el escrito para finales de Septiembre, por si quiero tener las primeras semanas de octubre contigo —dijo recordando su libro a casi terminar.
—¿Aún no lo terminas? —preguntó impactado Chan.
—Todos los días los paso contigo, no quiero desperdiciar eso —respondió con un puchero.
—Pero Woo, debes de hacer tus cosas también —regaño.
—¿Tienes claro que si llegasen a terminar tus vacaciones tendremos más de un año sin vernos?¿Verdad? —cuestionó haciendo que chan le dé la razón.
WooJin tenía razón, si sus vacaciones terminan, empezarían con su comeback, allí sus agendas comenzarán a full sin darles tiempo para tener llamadas o ir a la mismísima casa de su pareja. Cosa que angustiaba a Bang y a Kim, pero si quieren ver a su pareja feliz, no deberán interponerse en nada de su vida.
[🎂]
"A pesar de estar dos meses o más contigo, me duele no poder estar todas las mañanas para admirarte despertar. Esto ha pasado por tres años, pero se que lo haces para cumplir un sueño que tanto esperabas lograr."
WooJin tenía razón, esa carta ha especificado su relación más que nada. No sabia que pensar en ese momento, Y si... ¿su relación ya no da más por la distancia? Esos pensamientos cansaban mucho a Chan, haciendo que este con días bastantes malos.
《 —• 𓆩♡𓆪 •— 》
Aaaa, me dio penita este capitulo
ESTÁS LEYENDO
𝟴 𝗱ías 𝗮𝗻tes 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗰𝘂𝗺𝗽𝗹eaños ── WOOCHAN (✓)
FanficDonde Woojin escribe 8 días antes del cumpleaños de su novio Chan, una cosa que le guste de él o como lo hace sentir. ꒰ ✰ || 𝗠𝗔𝗗𝗘 𝗕𝗬 𝗞𝗨𝗞𝗜_𝗦𝗞𝗭 ꒱ ఇ Alteración de edad ᎒ Altura. ಌ 𝗦𝗼𝗳𝘁 • 𝗙𝗹𝘂𝗳𝗳 • 𝗟𝗲𝘃𝗲 𝘀𝗺𝘂𝘁. 𑁍 Ban...