「 Día Uno 』
Era un día de verano en Busan, la casa de WooJin era su lugar favorito para pasar sus vacaciones junto a la del australiano. Chan siempre se tomaba el tiempo de hablar con sus padres diciendo que estas vacaciones las pasará con WooJin y las de fin de año con ellos, cosa que siempre han entendido sus padres cuando se enteraron que sale con WooJin. Ahora la pareja estaba haciendo lo que más les gustaba, cosa que era entregarse cariñitos antes del almuerzo.
—Faltan sietes días antes de tu cumpleaños y he pensado hacer antes de que ese día llegue, escribir unas pequeñas notas diciendo lo que me gusta o lo que me haces sentir... —habló el mayor utilizando el regazo de su novio como almohada. Jugando con los pocos anillos que decoraban las manos del menor.
—Woo, tu imaginación es escasa últimamente, te he visto sufrir muchos bloqueos por eso, tus bloqueos te hacen salir a las cuatro de la mañana para el jardín —respondió el castaño acariciando las hebras negras de su novio con la mano que mantenía desocupada.
—No es necesario recordarlo —un puchero salió inconscientemente de los labios el mayor haciendo que Bang sonriera.
—Woonnie aprecio tu entusiasmo —sonríe de lado para besar el puchero del mayor.
—¿Quieres algo específico para almorzar? —se levanta para abrazar al menor y dejar pequeños besos sobre su cabello.
—Nop, queda en tus manos amor —abraza por la cintura al piel canela antes de que vaya a preparar el almuerzo.
[🎂]
Mientras que WooJin preparaba el almuerzo, Bang se dedicaba a buscar las cosas que no les resultaban efectivas para ellos en la habitación que compartía con su novio. Vio para su velador y encontró aquel papelito decorado con algunos corazones –que seguramente lo habría dibujado el mayor– tras tomar el papelito lo abre para leer.
“Channie, ¿Sabes lo bonito que es despertar todas las mañanas a tu lado?. Es bonito poder verte dormir tan pacíficamente, dan ganas de seguir en la cama y solo abrazarte.”
El castaño al terminar de leer esa pequeña frase la fue a guardar en una pequeña cajita donde tenía todo lo que le escribía su novio, cartas desde que empezaron a salir o por sus aniversarios.
Antes de salir de la habitación tomó la caja donde había guardado ropa que ninguno utilizaba.
Sabía que WooJin no era de expresar mucho sus sentimientos acorde por palabras, así que escribía para demostrar lo que siente. Esa es una de las razones por la cual WooJin inició en esa editorial llamada “Fantasy Editorial”.
—WooJinnie, ¿Dejaste todo lo que vas a donar en la caja? —preguntó bajando la escalera para dejar la caja en el living.
—Sip —respondió desde la cocina.
Sin duda alguna estas vacaciones serían bastante acogedoras al igual que las anteriores, pero más interesante al ver con cuales sorpresas saldría su lindo novio.
《 —• 𓆩♡𓆪 •— 》
Se que no soy de dejar mensajes, pero vengo avisar que la historia será editada y será más Soft o Fluff. Espero que no les moleste :3
ESTÁS LEYENDO
𝟴 𝗱ías 𝗮𝗻tes 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗰𝘂𝗺𝗽𝗹eaños ── WOOCHAN (✓)
أدب الهواةDonde Woojin escribe 8 días antes del cumpleaños de su novio Chan, una cosa que le guste de él o como lo hace sentir. ꒰ ✰ || 𝗠𝗔𝗗𝗘 𝗕𝗬 𝗞𝗨𝗞𝗜_𝗦𝗞𝗭 ꒱ ఇ Alteración de edad ᎒ Altura. ಌ 𝗦𝗼𝗳𝘁 • 𝗙𝗹𝘂𝗳𝗳 • 𝗟𝗲𝘃𝗲 𝘀𝗺𝘂𝘁. 𑁍 Ban...