🎂⭒CAPÍTULO 005 ៸៸

148 27 0
                                    

Día Cinco

Chan y WooJin se encontraban desayunando en la barra de la cocina. Ambos con sus pijamas aún puestas, era un día domingo. Un día donde ambos lo aprovechan, un día donde los mimos no faltaban, un día donde solo se levantan para comer e ir al baño, y si es necesario sacar la basura para el día siguiente.

WooJin miraba por medio segundo a Chan para decir algo, pero retiraba la mirada y se arrepentía antes de hablar, eso ya estaba empezando a enfadar al castaño, quien se dio cuenta de la actitud de su novio en las primeras miradas.

—¿Qué traes Woo? —preguntó mirando con una ceja alzada a su novio.

—Amm, recuerdas ¿Qué te dije que mi hermano iba a adoptar a un labrador? —respondió con una pregunta al menor.

—Si, si lo recuerdo, ¿por qué? —término de hablar para tomar su café.

—Ayer me llamó mientras estaba haciendo el café, diciendo que si podía cuidar al can y a mi sobrina, dije que te iba a preguntar a ti, pero me dijo que necesitaba una respuesta rápida y cuando me dicen eso entró en pánic- —fue interrumpido por el menor.

—Entonces aceptaste —completo por WooJin, este asiente removiendo el líquido de su taza con su cucharita —. ¿Cuándo viene?

—Debería llegar en unos minutos —su vista estaba completamente en su taza, sabiendo que a Chan no le gusta que le digan las cosas sin anticipación.

El sonido del timbre se escuchó por toda la casa de la pareja, Kim se dirige a abrir la puerta a su hermano mayor quien se ve muy cansado, al parecer cuidar de un labrador y una niña por sí solo, no es muy efectivo. El can estaba sentado al lado de su hermano, moviendo su cola de un lado a otro y la pequeña tomaba la mano de su padre.

Bang saludo con su mano al Kim mayor que repitió el mismo saludo que él.

—Primero que nada, cuidado con los jarrones, no se que tienen contra ellos, en especial esos que regala nuestra madre —habló Kim mayor a su hermano menor —. Segundo, el avisa cada vez que quiere ir al baño, pero procura sacarlo una vez para que suelte energías. Y ya sabes cómo cuidar a Somi.

Tras escuchar las indicaciones de su hermano, WooJin cerró la puerta principal al perder de vista el automóvil de su hermano al girar por la esquina.

—Tío Woonnie, ¿podemos hacer galletitas para comer después del almuerzo? —preguntó la pequeña Somi de siete años, dejando su mochila sobre el sofá grande.

—Que tal si las hacemos mañana, así podrás dárselas a papá cuando llegue, ¿okey? —la pequeña niña asiente con su cabecita, mientras que su tío acariciaba su cabello para ir a lavar las cosas del desayuno.

Por otro lado estaba Chan con el pequeño labrador que llegó a su lado, el castaño estaba arreglando la habitación donde pasará una noche la pequeña, el can lo seguía con la mirada a todo lo que hacía. A Bang no le incomodaba cuidar a la sobrina de Woo, de hecho le encantaba, ya que su lado paterno podía salir a la luz, era igual cuando estaba con los miembros de su grupo, no sabe el porqué, pero la pequeña Somi le hace recordar a Felix y a HyunJin.

La pequeña de siete años se asomó por la puerta, haciendo que Chan sonriera.

—¿Dónde vas a poner al Señor teddy? —preguntó Bang a la pequeña Somi, con un osito de peluche en sus manos, un regalo de la pareja en el segundo cumpleaños de la pequeña.

—Aquí —Tomó al pequeño osito para ponerlo en la cama sentado.

Bang sonrió al ver a la pequeña entusiasmada moviendo las cosas de la habitación para crear un ambiente más cómodo para ella. Luego de unos minutos WooJin llamó a la pequeña, dejando a Chan y al can llamado ¿Fufi?, ¿Fafa? La verdad ni sabe como se llama el can.

—¿Qué estarán haciendo ese par? —preguntó Chan con una sonrisa al can —. Genial, ahora le hablo a un perro.

Guof

—Y él me responde —sonrió negando.

Bang salió de la habitación y detrás de el venía el can. Tras llegar al piso de abajo vieron la cocina toda desordenada, no lograban ver a los dos individuos que habían dejado la cocina tan desordenada.

—Waaa —Se escuchó a WooJin y a la pequeña Somi gritar, para arrojar harina hacia Bang.

—Kim WooJin —chillo Chan riendo junto a la pequeña Somi, quien fue a buscar más harina para arrojarle al novio de su tío.

—Corre Somi y no mires atrás —dramatizo Woo, corriendo fuera de la cocina para ir a la sala de estar.

Una muy mala idea, ya que luego tendrían que estar limpiando la cocina y todo el piso de abajo.

[🎂]

Las agujas del reloj marcaron las cuatro de la tarde, los cuatro –digo cuatro, ya que el can también recibió harina por estar al medio de la guerra. – ya estaban sin rastros de la guerra de harina. Ambos adultos estaban preparando la cena para esa noche, mientras que Somi estaba mirando televisión.

—¿Todo bien? —preguntó WooJin abrazando por la cintura a su novio.

—Todo bien —sonrió besando la mejilla del mayor.

—Tío Woo, la película se salió —dio aviso la pequeña.

WooJin antes de partir dejó en el bolsillo de la sudadera de su novio el sobre que tenía dentro la pequeña carta, para luego dejar un beso en la frente del más bajo. Bang, al ver salir de la cocina a su novio, seca sus manos con el paño de cocina que se mantenía a su lado. Para así sacar el sobre que dejó Woo.

"Algunas veces me haces sentir como un niño pequeño."

《 —• 𓆩♡𓆪 •— 》

Capítulo que no sabía que estaba listo, aprovechen que estoy de ánimo :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo que no sabía que estaba listo, aprovechen que estoy de ánimo :3

𝟴 𝗱ías 𝗮𝗻tes 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗰𝘂𝗺𝗽𝗹eaños ── WOOCHAN (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora