Chapter 1. The New girl

301 14 2
                                    

Quien pensaría que llegaría en el momento menos esperado.

Mi nombre es Mun Eun-Jin, mi mamá me ha inscrito en un Istituto, veamos que pasa.

[⭑⭑⭑]

Hoy era el día en el que me presentaría en aquel Insituto que mamá había insistido que fuera.

Eran las 6:30 de la mañana, me desperté ya que la alarma sonó, me pare de la cama y fui al baño a tomar una ducha para quitarme y despejar un poco el sueño, después de eso me puse el uniforme, me peine y me heche un poco de perfume.

— ¡Jin! ¡Ven a desayunar, cariño! -grito mamá desde abajo.

— Ya voy —por último me puse los zapatos, era odioso llevar esos estúpidos zapatos negros, así que no hice caso a las indicaciones y me puse unos tennis blancos y baje.— Buen día, mamá. —tome el jugó que estaba ahi.

— Buen día, cariño.

Desayunamos en silencio, aunque yo no había comido casi nada, solo había tomado jugo, después fui a lavarme los dientes y tomar la mochila, baje ya que el carro de mamá estaba esperando afuera para irnos. Condujo hasta el Instituto, era bastante grande, wow, me baje y camine a la entrada, mire la credencial que me habia dado mi madre donde decía el Grupo que me había tocado, el piso, una foto, nombre y otras cosas más de datos personales, en los pasillos había chicas y chicos caminanado hacia sus salones, me acerque a una chica para preguntarle donde quedaba, cabe aclarar que ya estaba en el piso en el que estaba el salon que me tocaba.

— Hola, buen día, oye una pregunta, ¿Sabes dónde se encuentra el Salón **?

— Oh, hola, este es —señalo atrás de dónde estaba parada— ¿Por qué? ¿Buscabas a alguien?

— No, buscaba este salón por que me acaban de inscribir y este fue el salón que venía en la credencial, pero me perdí y no lo encontraba.

— Oh ya, yo soy On-jo. Ven, entremos.

Ella me dejó en la entrada de el Salón, o sea por la puerta.

Solo mantenía mi mirada en el suelo, mientras movía mis manos, la maestra llegó y me miro, no me atrevía a levantar la mirada.

— Buen día —digo mientras ponía su mano en mi hombro.

— Buen día —conteste en voz baja.

— Buen día chicos, ella será su nueva compañera los próximos años.

— ¡Bienvenida! —dijieron todos en un unísono.

— Puedes presentarte —Tome aire y después solté un suspiro.

— Mi nombre es Mun Eun-Jin, un gusto conocerlos —no miraba a nada en específico.

— Bien, puedes sentarte a lado de Nam-ra —Señaló un asiento vacío a lado de una chica, pelo largo y negro quien solo mantenía su mirada en el libro de texto que tenía en sus manos, camine hacia allá y me senté dejando mi mochila a un costado— Ahora si, comencemos con la clase

Las horas pasaban y yo solo me concentre en poner atención, maestros entraban y salían, se presentaban y yo me presentaban para que conozcan, Sonó un timbre, todos comenzaron a salir, era hora de receso, no tome nada de la mochila y solo me salí del salón, fui al comedor siguiendo a alguien que iba para este, llegue y busque una mesa, me senté sola.

Pude ver a On-jo quien venía con I-sak su mejor amiga, se sentaron en una mesa que estaba a unos pasos de la de los chicos, nam-ra, la chica con la que compartía asiento no estaba aquí, como no estaba con nadie decidí salir a ver donde podía estar y ver si podía plasmar una platica con ella.

Caminaba por los pasillos, allí en uno ví a nam-ra quien iba caminado con un libro de texto en las manos, parecía no escuchar, me acerque y le toque el hombro.

— Hola, nam-ra —dije sonriendo sin mostrar los dientes.

Quitó el audífono de su oído— Hola, ¿por qué me llamas por mi nombre? —sonrió un poco apenada.

— Pues me dijieron que así te llamas, veo que nadie te llama por tu nombre, siempre te dicen "presidenta", pero pues no te conozco tanto así que preferí llamarte por tu nombre —hice una pausa al ver su tranquilidad al escucharme— por cierto, mi nombre es Eun-Jin. Es un gusto, nam-ra —le sonreí y ella sonrió a la par.

— Es un gusto conocerte Jin —sonrio— bienven —no término de decir cuando voltearon y un chico nos jalo a las dos de regreso a el pasillo que daba a la entrada, unos tipos actuaban raro. Su-hyeok, nos llevó a una ventana donde había una escalera que llevaba a el Salón, subimos por ahii, en el momento en el que nam-ra iba a subir uno de los tipos que actuaba raro jalo la escalera llevandosela, tome a nam-ra de la cintura y de un brazo para ayudarla a subir bien.


¿Estas bien, nam-ra? —pregunte preocupada.


— Estoy bien —contestó sonriendo con las mejillas un poco rojas, supongo que por la manera en la que la agarre para ayudarla a subir.

— Presi, ¿Estas bien? —pregunto su-hyeok preocupado.

— Sí, estoy bien —contestó seria.

Todos me miraban raro— ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? —nam-ra se ríe por mi comentario pero después volvió a su cara seria.

— ¿Por qué llamaste a la presi por su nombre? —Todos me fulminaban con la mirada.

Bien, ahora que lo veo, las personas que actuaban raro eran zombies, como veían movimiento de personas dentro del Salón se alteraban. Camine hacia la puerta, puse unas mesas y sillas tapandoles la vista a los zombies, e ignorando la pregunta de los chicos.

— ¿Podrían ayudarme tapando la otra puerta para evitar que entren los zombies? —dije agitada levantando otra mesa para tapar la ventana de el otro lado.

— ¿Zombies? —preguntaron en un unísono.

— Sí, zombies. —conteste seria pero traía mis mejillas algo coloradas- ahora ayudenme.

— Ayudemos, por favor —Dijo nam-ra.

Todos comenzaron a ayudar a tapar, después de tiempo nos sentamos a descansar, yo me recoste en una mesa mirando al techo, pensando por que me ponía un poco nerviosa estando con nam-ra, su sonrisa y en la manera en la que hablaba me hacia un escalofrío, me quedé un buen rato así, todos hablaban y hablaban sobre su amistad y temas random, creo que después de eso me quedé dormida por que deje de escucharlos.

𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗲𝘀 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼, 𝘀𝗶 𝗹𝗲𝘀 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝗻𝗼 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗲𝗻 𝘃𝗼𝘁𝗮𝗿.

✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

𝗦𝗲𝗮𝗻 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗲𝘀 𝘆 𝘁𝗼𝗺𝗲𝗻 𝗮𝗴𝘂𝗶𝘁𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗲 𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗼, 𝘀𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲, 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿.

𝗠𝗬 𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗗𝗢𝗩𝗘 (𝗡𝗔𝗠-𝗥𝗔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora