Chapter 8. Just...read it.

86 9 1
                                    


☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆

TW: SMUT SCENE.


Puede llegar ser un contenido bastante explícito, así que pongo una advertencia por si alguna persona le pueda llegar a molestar, por favor retirarse y no hacer comentarios de otro tipo, solo salten está parte y ya está. Sin nada más que decir, continúe con su lectura.

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆

Sus besos comenzaron a cambiar de ritmo, uno más acelerado y desesperado, lleno de deseo, dejó de besarme, para bajar por mi cuello con besos húmedos, leves jadeos salían por parte mía. Sus manos subían por mi camisa, pero llegó un momento en que paro todo. Los besos y los movimientos de manos.

Dió un respiro agitado. — Tengo tu permiso para hacer lo que pienso hacer?

— Uhm —dije de forma desesperada, volviendo a acercarme a ella. Sus manos volvieron a empezar a subir por mi camisa, pasando por mis pechos. La sensación de escalofríos al sentir sus manos frías rosar mi piel hacían que esto fuera aún más placentero. Solté un jadeo cuando su mano apretó mi pecho.

Su mirada estaba fija en mí, sabía con certeza que mis mejillas estaban rojas, acercó su cara a mí, para así volverme a besar, quise tomar las riendas del beso y ser yo la que lo dirija, pero Jin se adelantó a eso, abrí un poco mi boca y ella aprovecho para introducir su lengua, el beso se volvió aún más a un ritmo más acelerado, comencé a sentir incomodidad en mi parte baja. No entendía las nuevas sensaciones que Jin me provocaba. Me moví levemente sobre sus piernas, intentando quitar esa "incomodidad" Jin soltó una risa. Tomo mis caderas con sus manos, acomodandome a ahorcadas de ella, si bien, había cerrado sus piernas y me sentó entre ellas.

Luego de esos sus manos pasaron por mis caderas para llegar a las piernas, y meter sus manos entre ellas, tocando y apretando levemente, sin hacer tanta fuerza. Delicadamente pasaba sus manos por mi centro, sintiendo como si este palpitara. De verdad que estaba sintiendo tantas emociones nuevas, sus manos, como antes había mencionado son muy largas y delgadas, por lo cual tiene unos dedos muy largos. Quería que me hiciera de todo en este momento, pero no quería incomodarla.

— Nam, sé lo que estás sintiendo, déjame ayudarte.

— Por favor... —la mirada de Jin se llenó de lujuria al escuchar lo que dije, sus manos entraron sin pudor alguno bajo mi falda, tocando y masajeando mi intimidad podría sentir sus manos pasar por la humedad de este.
Alzando mi falda, la tome con mis manos, jadeando por sus toques. Me sentía raramente excitada, el simple hecho de sentir sus manos pasar por mi intimidad hacían que está se pusiera aún más húmeda. Pasaba sus manos sobre mis bragas, su mirada estaba fija en mis ojos y la mía en los de ella, mis manos se encontraban tomando con fuerza su cuello, acerque mi cara a la de ella para besarla, queriendo tomar el poder, pero Jin se adelantó con eso. Besándome con deseo y unas ganas que se podían notar en sus movimientos en mi parte baja, me moví lentamente sobre sus dedos, sus labios bajaron a mi cuello dando mordiscos y besos, de vez en cuando chupones.

Sus dedos comenzaron a moverse sobre mi braga, mi cuerpo pedía a gritos que dejara de tocarme así y simplemente lo hiciera bajo la ropa.— Jin... —dije en jadeo— Por favor...—dije, con voz necesitada. Su mano bajo más, abriendo mis piernas aún más, haciendo a un lado mis bragas para así tocarme sin impedimento, jadeos salían por mi boca, tratando de controlarme y que no se escucharán mordia mi labio, dos de sus dedos pasaban libremente entre mis pliegues, parecía tan enfocada y se notaba que sabía bien lo que estaba causando en mí, moví mis caderas en movimiento a sus dedos. Tocando y masajeando, mi cuerpo pedía que metiera uno de ellos. Y aparentemente mi cara le dió a entender esto, ya que abrió mis piernas más para introducir uno de sus dedos en mi interior, moviendolo lentamente, más gemidos salían de mi boca, su mano subió por mi cintura para subir mi camisa y dejar mi cuerpo expuesto totalmente ante ella, mientras movía sus dedos en mi interior su boca se acercó a mi pecho, mordiendolo y chupando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗠𝗬 𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗗𝗢𝗩𝗘 (𝗡𝗔𝗠-𝗥𝗔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora