Chapter 2. Love at first sight?

160 15 0
                                    

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆

— Oye, Jin, despierta —escuche como una voz baja me lo decia.

— Ya despierta inútil, ¿cómo es que puedes dormir en una situación asi? —grito na-yeon.

Me desperté de golpe, puede ver a nam-ra sentada en la mesa a un costado de mi— ¿Qué? ¿Qué pasa?

— Na-yeon, te dije que con tranquilidad la despertaras –se escucho como los zombies se alteraron por el ruido, me pare de golpe al ver que la puerta se intentaba abrir— ¿Qué pasa Jin?

— Intentan abrir la puerta —me acerque y ví como un maestro, creo que era el de educación física.— Alguien intenta entrar, es un maestro, creo que esta bien —abri la puerta inmediatamente esto.

— Cerremos las ventanas y puer —se quedó callado al ver que ya estaba hecho.

— Profesor...¿Lo moridieron? —pregunto con miedo I-sak.

— No, para nada —se tapó el brazo.

— Profesor si lo moridieron será mejor que salga del salón —comentó nam-ra.

— ¡No me moridieron! —sangre empezó a salir de su nariz y sus ojos comenzaron a cambiar a un tono negro con sangre.

Su-hyeok le metió un golpe con una silla a lo cual el maestro callo al piso, después de eso comenzaron a transformarse en zombie.

Tome a nam-ra de la mano y a los demás les indique que se hicieran para donde estaban las mesas grandes acumuladas– Quédense aquí, por favor —solté a nam-ra y camine a unos pasos enfrente de el profesor— Ven por mi, zombi inútil —se paro de inmediato y me empezó a seguir, me subí a una ventana la abrir, y en ese momento el zombi salto por la ventana, ví como nam-ra corría hacia mi para ver que no me pasará nada, comenzó a revisar mis brazos a lo que yo la detuve cuando intento arremangar el suéter— Estoy bien, no te preocupes

— Eres una idiota, te pudieron haber mordido —me pego en le brazo que estaba agarrandó.

— Auh —susurre— Sí, sí, perdón.

— Bueno, ahora hay que cuidar muy bien las puertas —dijo Su-hyeok, rode los ojos, me bajé de la ventana y me fui a sentar a una silla sola.

Después de estar un buen rato cruzada de brazos y con mi cabeza sobre ellos, me perdí totalmente en mis pensamiento.

— Jin, ¿Estas bien? —pregunto nam-ra sentándose a un lado mio.

— Sí —dije en voz baja mirando a un lugar fijo.

— ¿Estas segura? —volteo a verla.

— ¿Lo estoy? —dije en un tono de pregunta pero a la vez afirmación.

— Cuentame —dijo recargando su cabeza en mi brazo.

— ¿Qué es la confianza? —pregunte.

— Es el derecho que le das a una persona a que te lastime —contestó.

— ¿Por qué alguien haría eso? —me había acomodado para que nam-ra estuviera más cómoda.

— Porque estás segura que no lo hará —volteo su cara a la par de la mía y quedamos muy juntas que podía escuchar su respiración.

Y así estábamos, mirandonos la una a la otra, de vez en cuando miraba sus labios y ella a los míos, no dije nada solo me mantuve mirándola, después senti como mis mejillas ardían, aleje la mirada y me paré en camino a la ventana, me puse mis manos en la cara y después me las quité y me senté en la orilla de la ventana.

— Presi, ¿Qué haces? —preguntó Su-hyeok.

— ¡Puedes dejarme en paz por un momento, Su-hyeok! —grito nam-ra a lo rápidamente volví al salón, aún con las mejillas coloradas.

— Nam, ¿Estas bien? —pregunte preocupada.

Ella camino hacia mi y me abrazo por la cintura, no sabía que hacer así que solo le recibí el abrazo. Tenia las mejillas igual de coloradas que yo, solo sonrei a lo que su-hyeok me miro feo.

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆


Comenzamos a alistar nuestras mochilas, todo llevaban su mochila. Comencé a dar indicaciones ya que nam-ra me dijo que yo lo hiciera.

— Compañeros, avanzaremos por el pasillo para llegar al otro salón, ya que este no está en buenas condiciones —explique con firmeza.

— ¿No se supone que el anuncio e indicaciones las debe dar Nam-ra como presidenta? —la mire.

— Callate, yo le di el permiso a ella para hacerlo —dijo.

Comenzamos a salir, los zombies se habían ido a otro lugar, supongo que escucharon un ruido.

Queridos alumnos del Instituto Hiosan,  algo muy extraño esta sucediendo en el Instituto, por favor mantenganse resguardados en un salón. Yo, por el momento me encuentro en el Salón de musica, busquen un salón que este en buenas condiciones para quedarse, mientras todo esto se calma un poco, por su atención, gracias.

Mire a nam-ra quien me miraba con cara de “¿qué está pasando?” sólo le dedique una sonrisa y hice una seña con la mano para continuar. Seguimos caminado, encontramos un salón, para ser específica el Auditorio.

— Este salón esta en buenas condiciones, me he asegurado de que no haya nadie adentro, pasen antes de que los zombies nos escuchen y vengan —ordene.

Todo comenzaron a entrar, nam-ra se quedó parada, mirando a la ventana, pero dijo algo.

— Todo esto es un desastre, moriremos aqui —comentó sin dejar de ver la ventana, en la cual se veía la ciudad destruida.

— Nam, pasa por favor —me acerque más a ella— no vamos a morir, nadie, no dejaré que nadie muera, te lo prometo, voy a quedar y cuidate a ti y a todos los demás, ¿okey? —dije abrazandola por los hombros.— Ahora vayamos adentro que vendrán los zombies —ella sólo se volteo y me abrazo, para después despegarse e irse al salón, poco después entre yo y asegure la puerta.

— Chicos, ¿están todos bien? ¿no los mordieron?—dijo la maestra de español saliendo de la cabina de audición.

— Sí, esta todo bien, maestra. No se preocupe —dijo nam-ra quien no dejaba de verme yo le sonreí.

— No creen que algo esta raro aquí —dijo su-hyeok.

— ¿Raro? ¿Cómo qué? —dije yo dejando de mirar a nam-ra, él solo se quedó callado.


☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆






















𝗠𝗬 𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗗𝗢𝗩𝗘 (𝗡𝗔𝗠-𝗥𝗔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora