☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆
Jin se quedó estática, la jale pero ella no se movía.— Jin... —me miró. Levantó la mirada del piso y se enfoco en mis ojos. Luego miro su brazo.
— Voy a morir...¿Verdad? —dijo, con miedo en su voz.
— No, Jin, Gwi-nam no es un zombie.
— De hecho, creo que sí lo es —dijo cheong-san.
— ¿Por qué lo dices? —pregunte, curiosa.
— Cuando ustedes dos estaban dentro de la cabina, yo fui en busca de un celular a la sala de maestros, pero me fue imposible lograr la comunicación. Tuve que irme a un lugar donde no me encontrarán los zombies. Pero entonces Gwi-nam apareció, gritando mi nombre. En biblioteca, me subí a un estante, entre él y los zombies intentaban bajarme, así que le clave el celular en el ojo y después lo avente a los zombies. Vi como lo moridieron.
— ¿Qué? Pero parecía que no estaba contagiado. —dijo su-hyeok.
— Hay ciertas personas que son inmunes a convertirse o a hacerlo a una media parte. O sea que una parte de ellos es zombie y otra es humana. —dijo Jin.
— Como un mombie. Mitad zombie. —respondió Dae-su.
Jin camino a la ventana, sentándose ahí.— Tranquilos. Yo me quedaré con ella, cualquier cosa que pase, yo me haré cargo. —Dije, para comenzar a caminar hacia Jin.
Jin, por su parte, nisiquiera se movió al acercarme a donde ella se encontraba.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆
Habían pasado alrededor de 20 minutos, en todo ese tiempo, Jin no dijo ni hizo nada. Me preocupo el hecho de que no haya dicho nada así que voltee a verla.— Jin —dije cuando la ví, tenía la mitad de su cara como si fuera zombie. Cuando me escucho se volteo, mordiendo su brazo. Me acerque a ella, para ver qué pasaba.
— No te acerques...
— Jin...no te convertiste en zombie.
— Una parte de mí lo es. No quiero hacerte daño..
— Jin, no tengo miedo. Sé que no me harás daño, y si lo llegas a hacer, me haré cargo de eso. —sus ojos volvieron a su tono grisáceo de siempre. Limpio su boca con la manga de su sudadera.
— Bien.
Voltee a ver a los demás, los cuales se encontraban grabando con una camara que encontraron por ahí. Nos la pasaron para ver si nosotras queríamos decir algo.
Ella tomó la camara, la alejo de su cara para que pudiera verse. Comenzando a grabar.— Si llego a morir, quiero que veas esto cada que me extrañes. Nam-ra, me gustas. Eres la chica más perfecta que puede haber conocido a lo largo de mi vida. Sé que no nos conocemos mucho, pero solo sé que me gustas. Y que te amo. Inconsciente y estúpidamente lo hago, jamás había sentido algo así por una persona, ni mucho menos imaginé que fuera por una chica. Pero lo hago, y me gusta la sensación de sentir amor, porque me demostraste tanto en tan poco tiempo; por tu apoyo incondicional, tus palabras, el simplemente hecho de ser tú, tu esencia y todo lo que eres que me llamo tanto la atención desde que te conocí. Porque a pesar de todo, seguiste apoyándome, por tu confianza, tu cariño y palabras con las que comprendiste todo lo que te explique sobre mi vida. Conocerte sin duda será siempre una de las mejores cosas; si llego a morir y eres la persona que quede, quiero que mires esto y me recuerdes, que recuerdes lo mucho que te ame, te amo, y te amare por toda la eternidad. Te amo, mi Nam-ra. —Finalizó, bajando la cámara.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗗𝗢𝗩𝗘 (𝗡𝗔𝗠-𝗥𝗔)
FanfictionUna nueva chica entra a el Instituto Hyosan sin saber lo que puede pasar, conoce a muchos chicos y chicas, pero una de ellas vuelve loco su corazón.. ¿Que destino les tocará? Aclaración: no está tan basada en la serie ya que la vi hace tiempo y no...