Chapter 3. Think I like her.

163 13 1
                                    

ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ ᴏᴍɴɪᴄɪᴇɴᴛᴇ:

Nam-ra y Jin se encontraban sentadas a la par, a un lado de nam-ra se encontraba su-hyeok y a lado de Jin estaba i-sak con on-jo. La pierna de Jin temblaba a lo que nam-ra se acercó más a ella.

- ¿Qué pasa, Jin? -la distancia era corta, muy corta.

- Nada, ¿por qué, nam? -tragó saliva nerviosa por la poca distancia, su pierna seguía temblando.

- Tu pierna está temblando, ¿está todo bien? -sentía su respiración muy cerca de su cara mientras que nam-ra ponía su mano en su pierna para calmarla lo que ponia aún más nerviosa a Jin.

- ¿Qué hacen, chicas? -preguntó su-hyeok.

- ¿Qué? -respondieron las dos al mismo tiempo sin separarse de la corta distancia.

- ¿Se estaban besando...? -preguntó en un tono celoso.

- ¿Qué? No. -respondió Jin nerviosa ante la pregunta.

Mientras que nam-ra se reía nerviosa.

- ¿Por qué? ¿Quieres que la bese? -contraatacó nam-ra.

- Nono, y-yo solo preguntaba p-porque estaban muy juntas -dijo nervioso, en sus ojos se veía como estaba celoso por la mirada que les daba y ante tanto acercamiento de estas chicas.

Esta se volteo nuevamente para quedar aún más cerca de jin-. ¿Estás bien? -preguntó al ver como la chica solo miraba sus ojos y repentinas veces sus labios.

- Eh.. Sí, estoy bien -tragó saliva nerviosa.

- Claro -dijo esta haciendo una sonrisa coqueta para después alejar su cara y volver a mirar hacia la ventana.

Jin suspiro nerviosa, movió un poco su camisa tratando de calmarse, se paró y fue hacia el estudio de audio, una vez dentro se sentó en el suelo tapando su cara sonrojada con sus manos- ¿Por qué me pongo nerviosa? Acaso, ¿nam-ra me gusta?
Es linda, su sonrisa y sus ojos también lo son, hay algo en ella que me gusta, más allá de su persona, la acabó conocer, su cercanía me pone nerviosa y hace que mi corazón lata rapido, ¿me estoy enamo -fue interrumpida de sus pensamientos por una voz.

- ¿Qué te pasa, Jin? -dijo on-jo mientras se acercaba a ella.

- Nada -abrió un poco sus manos para que se escuchará lo que dijo.

- Claro, haré que no ví como caminabas acá con las mejillas todas rojas, dime, ¿qué te puso asi? -dijo on-jo mientras se sentaba a un costado de ella.

- Nam-ra -dijo en forma de susurro pero on-jo alcanzó a escuchar.

- ¿Nam-ra? -preguntó, confundida.

- Carajo, lo dije en voz alta -dijo está quitando su manos de la cara dejando ver sus mejillas aun más rojas.

- Espera... ¿Te gusta nam-ra?

- No lo sé -bajó la cabeza.-Es linda, apesar de que la conozco hace un día, me siento bien con ella, me pongo nerviosa con su cercanía y cuando me abraza me siento segura, ¿acaso es significa que me gusta? -dijo aun con la cabeza abajo.

- Yo creo que a lo mejor si te esta gustando, pero no tiene nada de malo, Jin. Es normal que te gust -fue interrumpida.

- Pero, es una chica... -hizó una pausa-. ¿Me gusta una chica...? -preguntó e hizo una sonrisa ligera al pensar en nam-ra al decir eso.

- ¿A quién le gusta una chica? -la voz de nam-ra se hizó presente.

- A Jin, habla maravillas de ella, creo que realmente le gusta -hizó una sonrisa coqueta.

𝗠𝗬 𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗗𝗢𝗩𝗘 (𝗡𝗔𝗠-𝗥𝗔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora