Chapter 4. Girlfriends

155 9 2
                                    

Narratives Nam-ra;

Ella estaba ahí, acostada en mis piernas, su respiración era suave, analizaba tranquilamente su cuerpo. Éste estaba lleno de moretones y golpes aún rojos. Su cara estaba recargada en mis piernas, tenía su maquillaje corrido y tenía pequeños rasguños en ella, las marcas de sus lágrimas estaban por su cara y algunas aún salían por sus ojos cerrados.

— Quiero morirme. —Dijo con sus ojos cerrados.

— ¿Qué? —pregunte.

— Shhh —se levantó con sus ojos rojos y cerrados un poco.

— ¿Estás bien? —vi como abrió bien sus ojos, me miro muy intenso y fijamente.

— No sé —dijo, sin dejar de verme fijamente.

— ¿Cómo estás? —hice una ligera pausa— ¿Cómo te sientes?

— No sé —dijo, movió sus manos, haciendo que estas quedarán en mi cintura.

— ¿Qué haces, Jin?

Ella no contestó nada. Me miraba fijamente, sus ojos estaban rojos, y muy dilatados. Su mirada era demasiado intensa.

— ¡Jin! —le grite para que reaccionará.

— ¿Qué? —vi como paso su lengua por sus labios.

— ¿Qué tienes ? —negó con la cabeza.

— No lo sé. —Luego de decir eso bajó su vista a sus manos, las cuales quito de mi cintura y sentí un ligero vacío, miró sus manos, brazos y piernas, cuando acabó de verse, se alejó bruscamente de mí.

— ¿Qué pasa?

— Nada. —Dijo volviendo a pegar su cuerpo con la pared y abrazar sus piernas con sus brazos.

— Jin, estás muy rara, ¿qué pasa? Cuéntame.

— No pasa nada, nam. —En su voz se podía percibir temor.

— ¿A qué le temes? —me estaba cercando a ella, cuando vi que se empezó a alejar aún más.

— No te acerques. —Dijo con miedo— ¿Puedes... dejarme sola un momento?

— No, Jin. Estás mal, no voy a dejarte sola en esas condiciones.

— Por favor, nam... Solo unos minutos —dijo, con un tono de desesperación.

— Pero, Jin...

— Por favor, sal ahora mismo. —dicho esto, supe que no era bueno quedarme, sus ojos estaban demasiado rojos.— Nam, espera... —voltee a verla— puedes traer mi mochila, ya sabes cuál es.

Salí de ahí, tome la mochila de Jin y se la deje. Y sali sin decir nada más.

— ¿Qué le pasa? —preguntó una voz una vez sali y me quedé en la puerta viendo.

— ¿Eh? —pregunte desorientada.

Nadie más volvió a decir algo, el silencio eran incómodo, ya que todos querían saber que habían pasado con Jin. Y yo no podia decirles, ni yo misma sabia que le pasaba.

Un buen rato después, todo estaba tranquilo afuera, y en la cabina, no había ruido alguno. Me acerque con temor, todo estaba oscuro. Toque una vez, nadie contesto, volví a tocar, tampoco hubo respuesta. Eso hizo que mi preocupación se hiciera más grande.

— ¡Jin! -grite desesperada.

— Uhm... -alcancé a oír muy suave.

Narratives Eun-Jin:

𝗠𝗬 𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗗𝗢𝗩𝗘 (𝗡𝗔𝗠-𝗥𝗔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora