Capituló tres.

7.9K 314 5
                                    

Carlos.

Finalmente ahora estoy viendo los frutos de todo el esfuerzo que mantuve durante tantos años para salir del hueco en el que me encontraba.

Valió totalmente la pena pasar varias madrugadas en el estudio, lo que más soñaba era sacar mi música y que tuviera miles de reproducciones. Quien diría que hoy en día es así, cada canción que sacó se hace éxito gracias a todas las personitas que me apoyan.

Sin mi mamita y toda la ayuda que mis amigos me brindaron en su momento, quizás hoy no estaría aquí parado en esté escenario frente a miles de personas.

Es loco como la vida puede cambiar tanto de un momento a otro.

Lamentablemente no todo puede ser perfecto, siempre habrá algo que te haga sentir mal y en mi caso es el estar lejos de mi familia.

Reconozco que soy muy mamon y me encanta estar cerca de las personas que amo.

Al principio fue súper difícil desapegarme de mi mamá ya que viví toda una vida con ella, es quien me crio de chiquitito y quien me inculcó los valores que tengo hoy en día. Todo lo que hago es por su bienestar, para poder entregarle todo lo bueno que en muchos momentos ella dio por mi.

La intro de "Me la busco yo" comenzó a sonar y empecé a cantar.

Últimamente estoy tan enfocado en mi carrera que postergo pasar tiempo con la familia. Por lo mismo, tengo pensado comprarme una casa en Santiago para así traerlos a vivir conmigo.

—¡Ahora los quiero escuchar a todos cantando el coro!  —estiré mi mano con el micrófono hacia el público y cerré los ojos mientras escuchaba a toda la gente cantar.

—Gracias a todos lo que creyeron en mi desde el primer día, los llevaré en mi corazón siempre. ¡Los amo mucho!. —y con los ojos cristalizados, finalice el show.

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

Acabamos de llegar a la casa donde me estoy alojando por un tiempo con mi manager el Jp, el me brindó la ayuda que necesitaba mientras busco un hogar estable.

Como hoy fue un día especial para mi y todo mi equipo por el éxito del show, ellos quisieron celebrar y hacer un asado.

El papá del Jota es el encargado de la parrilla ahora mismo. Recién estaba prendiendo el fuego así que mientras opte en ir a dar una vuelta para pensar sobre algo que estaba atormentando mis días últimamente.

—¡Mi shan!. —le grite al Gerardo, uno de mis mejores amigos. —voy a salir a dar una vuelta para que le digas a los cabros y no me anden buscando como weones. Me avisas cuando eso esté listo. —señale la parrilla.

—Pero hermano, estamos celebrando por ti po.  —me miró con preocupación. —¿Estai' así por esa mina de nuevo, verdad?. —esquive la mirada.

—Nos vemos después. —me di media vuelta y tomé las llaves del auto.

Apenas me subí, abroché mi cinturón y baje las ventanas.

La canción que soltaré dentro de los próximos días va sonando a todo volumen. El sonido va tan fuerte que hace que un par de ojos poseen sus miradas en mi y me reconozcan.

Estacione el auto frente al parque que vengo la mayoría de las veces en que quiero despejar la mente.

Frente al mirador había una niña joven de quizás mi edad, estaba sentada en la misma banca que me sentaba yo habitualmente.

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐼𝑚𝑝𝑟𝑒𝑑𝑒𝑐𝑖𝑏𝑙𝑒 - 𝑃𝑎𝑖𝑙𝑖𝑡𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora